domingo, marzo 3, 2024
InicioDeportesAlessandros Racing, con doble top-10 en Chihuahua

Alessandros Racing, con doble top-10 en Chihuahua

Publicado:

Alessandros Racing, con doble top-10 en Chihuahua.

Doble Top-10, fue la cosecha del Alessandros Racing, el pasado fin de semana en una carrera atípica en el Dorado Speedway, de Chihuahua, en donde se enfrentaron a su tercer compromiso de la temporada 2023 de NASCAR México Series.

Pasando por lluvia, comenzando en sábado y terminando en domingo, se desarrolló la “Chihuahua 240” el pasado fin de semana con el Alessandros Racing teniendo momentos complicados y par de buenos resultados en las distintas categorías en que participa.

En NASCAR México, Rubén Rovelo supo salir delante de una carrera desgastante con el auto #28Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, la cual era pactada a 240 vueltas en la noche chihuahuense; sin embargo, poco antes de llegar a la mitad de la misma, una fuerte lluvia detenía las acciones, obligando a una larga bandera roja que permaneció hasta la suspensión de la carrera que continuaría el domingo al mediodía.

Ya con cielo abierto y la pista seca, se disputaba el resto de las vueltas y Rubén venía de atrás reponiéndose de varias complicaciones para conseguir en un cierre en verde, blanca y cuadros, el séptimo sitio general, décimo de su categoría para apuntarse así el Top-10.

Hacen alianza en NASCAR México

Primera Etapa de Rally Maya México completada

Pasando a NASCAR Challenge, Eliud Treviño con el #26 Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, tuvo una dura experiencia en el óvalo enclavado en el municipio de Aldama, con un contacto que le dejó con sólo 154 vueltas para tomar la 15va posición.

Además, un nuevo incidente dejó fuera de acción a Rodrigo de Colombres Jr. a bordo de su auto #64Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, en la vuelta 82, para quedarse en el escalón 16.

En Trucks México Series, Víctor Gama se apuntó el Top-10 con la camioneta #55Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, en una carrera llena de banderas amarillas en la que supo librarse de todos los contactos para cruzar la meta en el lugar 9.

Mientras tanto, Ricardo Elizondo no logró la actuación esperada con la #07Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, abandonando la competencia en la vuelta 39.

El siguiente objetivo para el Alessandros Racing en NASCAR México Series, llega el 28 de mayo con la 4ta fecha de la temporada 2023, tomando la pista del Autódromo Querétaro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Trabajadoras del sector salud piden a López Obrador su basificación

Trabajadoras del sector salud de Veracruz que no han sido basificadas acudieron al Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel

Memorial de Desaparecidos es vandalizado tras un año de su instalación

Al cumplirse un año de la instalación del Memorial de Desaparecidos, familiares realizaron una misa para pedir

Sandra Cuevas propone recortar salario a políticos

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc y aspirante al Senado por Movimiento Ciudadano (MC) señaló que su primer

Con Movimiento Ciudadano llegará la justicia social a los veracruzanos: Dante Delgado

Dante Delgado Morales, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado por el estado de Veracruz,...

Relacionados

Wendy estalla contra jugadores de América por ligarla en un romance con Kevin Álvarez

La popular influencer y estrella de reality show Wendy Guevara respondió a un par...

FIA reconoce que caso Horner daña a la F1

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Mohammed Ben Sulayem, aceptó que...

LaLiga: Real Madrid rescata empate en Valencia con polémico final

Real Madrid rescató un empate (2-2) ante Valencia y desperdició la oportunidad de incrementar...