martes, julio 28, 2026
InicioBoca-VerAlertan que falsos padres de niños con cáncer piden dinero en urbanos...

Alertan que falsos padres de niños con cáncer piden dinero en urbanos de Veracruz

Publicado:

El Grupo de Voceras y activistas de niños con cáncer hizo una denuncia pública en redes sociales en la que alertó que personas ajenas a los menores que se encuentra en oncología pediátrica, se hacen pasar por familiares para pedir dinero en los urbanos de Veracruz, aprovechándose del desabasto de medicamentos oncológicos.

Señalan que estas personas se suben a las rutas de Sotavento, Bajadas, Lomas 4 Torrentes en diversos puntos de Veracruz y piden dinero para medicamentos oncológicos, mismo que utilizan para su propio beneficio, ya que en ningún momento se entrega a ningún padre, madre o familiar de algún paciente de la torre pediátrica.

Alertan que falsos padres de niños con cáncer piden dinero en urbanos de Veracruz

Por tal motivo piden a la población veracruzana que no entreguen dinero a estas personas, porque las convocatorias en beneficio de niños con cáncer se hacen llegar a la población por medios de comunicación y redes sociales.

Además, padres y representantes de niños con cáncer trabajan de la mano con autoridades y asociaciones como AMANC Veracruz para el apoyo en medicamentos oncológicos y quimioterapias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Advierte IMSS Veracruz Norte sobre tipos de hepatitis y sus riesgos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte insta a la población en general a informarse respecto a la hepatitis, la cual es una inflamación del hígado comúnmente viral.

Veracruz atiende las Alerta de Violencia de Género que existen: IVM

Las Alertas de Violencia de Género que existen en Veracruz continúan siendo atendidas para...

UEFA revienta a la FIFA por interés en privatizar el Mundial

La UEFA emitió un corto y duro posicionamiento en contra de la FIFA tras...

Daniel Luna Flores, joven veracruzano que ganó competición en Bélgica, busca recursos para comprar una marimba; así puedes apoyarlo

Familiares de Daniel Luna Flores, joven ganador del premio a mejor talento solista universal de Marimba en una competición que se llevó a cabo en Bélgica, abrieron una campaña en GoFoundMe para que pueda adquirir un instrumento.

Relacionados

Daniel Luna Flores, joven veracruzano que ganó competición en Bélgica, busca recursos para comprar una marimba; así puedes apoyarlo

Familiares de Daniel Luna Flores, joven ganador del premio a mejor talento solista universal de Marimba en una competición que se llevó a cabo en Bélgica, abrieron una campaña en GoFoundMe para que pueda adquirir un instrumento.

Regidora Nancy Alejandra Ortiz Ochoa denuncia presuntas trabas para ejercer su cargo

La regidora sexta del Ayuntamiento de Boca del Río, Nancy Alejandra Ortiz Ochoa, denunció...

Cafetaleros piden frenar las importaciones de café

Una política integral para fortalecer al sector cafetalero nacional, que considere mayores apoyos para...