La cantante Alejandra Guzmán se presentó en concierto tras el fallecimiento de su madre, la primera actriz Silvia Pinal.
Con lágrimas en los ojos, la intérprete de ‘Llama por favor’ deleitó a sus fans en Yucatán con sus mejores éxitos.
Al salir al escenario, lo primero que hizo Alejandra Guzmán fue aclarar por qué se estaba presentando en concierto tras la reciente muerte de su progenitora.
La madre de Frida Sofía, explicó que le prometió a doña Silvia Pinal continuar con su legado artístico con profesionalismo.
“Mi mamá me enseñó a estar en el escenario”, expresó al borde del llanto.
Se trata de la primera presentación de la llamada reina del Rock tras el lamentable deceso de su madre.
En videos compartidos en las redes sociales, se pudo ver que fue un difícil momento para ella interpretar algunas canciones que tenían que ver con su familia.
Pese a esto, Alejandra Guzmán transmitió la lección de que el show debe de continuar y fue aplaudida por los asistentes.
Sin duda el momento más especial de la noche, fue cuando la cantante de ‘Eternamente Bella’ interpretó el tema ‘Rosas rojas’, haciendo un espacio para recordar los últimos momentos de su madre.
“Quiero decirles algo, me regaló algo muy c*brón mi mamá, me regaló ese momento en el que dejas de respirar. Ese momento es único, como cuando naces. Transciende el alma y va a otro lugar, todos vamos al mismo lugar, espero verlos en el mismo lugar”, manifestó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ