jueves, junio 20, 2024
InicioEstatalAgradece Manuel Huerta apoyo histórico del pueblo veracruzano

Agradece Manuel Huerta apoyo histórico del pueblo veracruzano

Publicado:

*Recibe constancia de mayoría como senador electo
*Con más de 2 millones 200 mil votos será el representante de los veracruzanos

Con una votación histórica, Manuel Huerta será Senador de la República representando al pueblo veracruzano quien le dio su confianza y respaldo para construir desde la Cámara Alta el segundo piso de la Transformación.

Este domingo 9 de junio Manuel Huerta recibió del Instituto Nacional Electoral la constancia de mayoría que lo acredita como Senador electo al obtener el pasado domingo 2 de junio, un total de 2 millones 205 mil 886 votos que lo colocan como el impulsor del triunfo de Morena en el proceso electoral 2024.

El Consejo General del INE dio validez a la decisión de los veracruzanos plasmada en las boletas electorales en un proceso histórico que lleva a Manuel Huerta a representar al pueblo después de un compromiso logrado con trabajo, esfuerzo y resultados.

En su mensaje al pueblo veracruzano, Manuel Huerta reiteró su compromiso por impulsar las iniciativas de ley que aceleren el desarrollo, la economía y las oportunidades de crecimiento de Veracruz.

Reiteró los acuerdos con los diferentes sectores de la población adquiridos durante la campaña electoral tras el diálogo directo, el caminar todo el territorio, tocar la puerta casa por casa y escuchar las necesidades y propuestas de la gente.

Manuel Huerta levantó el documento que le entregó la autoridad electoral y expresó que será el vocero del pueblo y con resultados responderá a la confianza que le dieron más de 2 millones 200 mil ciudadanos.

Con el grito de lucha que caracterizó la campaña de Manuel Huerta, “ÁNIMO”, levantó las manos en señal de triunfo y afirmó que no defraudará la confianza de quienes le llevaron a ser el representante del pueblo en el Senado de la República.

Expuso que el Plan C será una realidad y traerá bienestar para todas las familias, construyendo de la mano de los diferentes sectores de la población las condiciones para que Veracruz recupere la posición del motor de la Nación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan actividades de siembra y reforestación en Coatzacoalcos

El gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, llevó a cabo

Vecinos reportan mortandad de peces en Medellín de Bravo

Vecinos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno ubicado en el municipio de Medellín de Bravo dieron a conocer este jueves

Entregan pacas de forraje en apoyo a ganaderos de Cosoleacaque

El Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección Municipal de Fomento Agropecuario realiza de manera

Desalojan con violencia a campesinos en protesta

Campesinos que se manifestaban en la carretera Perote- Puebla fueron desalojados de manera violenta por parte de elementos

Relacionados

Realizan actividades de siembra y reforestación en Coatzacoalcos

El gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, llevó a cabo

Entregan pacas de forraje en apoyo a ganaderos de Cosoleacaque

El Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección Municipal de Fomento Agropecuario realiza de manera

Habrá Jornada Plan Marina “Atención Médica de Primer Contacto” en Coatzacoalcos

Por tercer año consecutivo el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Dirección