jueves, febrero 22, 2024
InicioShowbizActores de 'El Manual de Ned' revelan que tuvieron relaciones en el...

Actores de ‘El Manual de Ned’ revelan que tuvieron relaciones en el set

Publicado:

En una polémica revelación entre los actores, ambos recordaron la vez que tuvieron relaciones sexuales por primera vez mientras grababan la serie y que además, fue en el set de grabación.

“El Manual de Ned” fue una serie de televisión que se emitió en Nickelodeon desde el 7 de septiembre de 2004, hasta el 8 de junio de 2007, siendo una de las producciones más famosas de los años 2000.

Los protagonistas, Devon Werkheiser, quien le daba vida a Ned Bigby y Lindsey Shaw quien interpretó a Jennifer “Moze” Mosely, se reunieron para hacer un podcast rememorando momentos en el set.

Actores de ‘El Manual de Ned’ revelan que tuvieron relaciones en el set

Lindsey decide abordar el tema y recuerda un momento en el que se sintió frustrada porque Devon no completó el encuentro y se retiró al baño antes de llegar a una conclusión satisfactoria. 

“¿Recuerdas la primera…” pregunta Lindsey a lo que Devon responde entre risas “¿Qué es lo que vás a preguntar en el podcast?”. Lindsay se limita a responder: “El primer B.J”.
Devon responde afirmando que no recuerda ese momento en particular. Ante esta respuesta, Lindsey continúa la conversación preguntándole a Devon si recuerda otra ocasión, haciendo referencia específica a un encuentro en un sofá. 

“Después de un momento dijiste ‘Ok, gracias’ y te levantaste y fuiste al baño”, responde Lindsay.”
Con esta alusión, Lindsey sugiere la posibilidad de que hayan tenido relaciones en más de una ocasión, explorando así el historial de sus experiencias íntimas cuando eran unos adolescentes y grababan la serie juntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

España: bomberos luchan para salvar personas atrapadas en incendio de edificio

Un incendio consumió un edificio de viviendas de aproximadamente catorce pisos en Valencia, España. https://twitter.com/gorka581/status/1760737096925630762?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1760737096925630762%7Ctwgr%5E961a2cbb0d94970c9522e4ca01cccbb8e084981b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Finternacional%2Fespana-incendio-arrasa-edificios-residenciales-valencia-video El...

Aplican protocolos de protección a marinos que navegan en zonas de riesgo

Actualmente se aplican protocolos de protección para marinos y embarcaciones que navegan por mares del mundo en donde hay riesgos de secuestros

Gobierno de Veracruz en contra de quitar prisión preventiva oficiosa

El gobernador de Veracruz y 22 mandatarios estatales más hicieron un llamado a la...

John Cena llega a OnlyFans

La plataforma OnlyFans durante los últimos meses ha atraído a cientos de celebridades que buscan ofrecer principalmente contenido para adultos a sus seguidores

Relacionados

John Cena llega a OnlyFans

La plataforma OnlyFans durante los últimos meses ha atraído a cientos de celebridades que buscan ofrecer principalmente contenido para adultos a sus seguidores

Presentarán a Yuri como reina de los 100 años del Carnaval de Veracruz

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes realizará de manera oficial el anuncio...

Bellakath en Veracruz, se presentará en concierto

La cantante de reguetón del momento, Bellakath, se presentará en concierto en Veracruz el...