sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesMilan derrota al Napoli del Chucky Lozano

Milan derrota al Napoli del Chucky Lozano

Publicado:

Milan derrota al Napoli del Chucky Lozano.

Un gol de Ismaël Bennacer significó el triunfo del cuadro rossonero en los Cuartos de Final.

Milan sacó una ventaja mínima al ganar 1-0 al Napoli en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, con presencia de Hirving Lozano como titular.

El mexicano ‘Chucky’ Lozano no estuvo tan participativo en San Siro al tener un gran duelo con Theo Hernández, el francés con el que se encaró en par de ocasiones en el terreno de juego.

El Milan y Napoli tuvieron sólo la cordialidad al momento de estrechar manos en el saludo, al momento del silbatazo inicial la cancha se volvió en un campo de guerra entre italianos.

Brilla taekwondoína Bárbara Méndez

Raegan Lillie jugará con Halcones Xalapa Femenil

Con el recuerdo de la goleada de 0-4 en semanas anteriores por la Serie A y con las bajas de Victor Osimhen y Giovanni Simeone, los de Luciano Spalletti querían revancha y qué mejor que en la Liga de Campeones.

Los rossoneri fueron los que generaron las mejores ocasiones de peligro a lo largo de los 90 minutos con Olivier Giroud y Rafael Leao como principales actores del juego ofensivo.

El Napoli estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros cinco minutos del partido, pero después casi no generó nada ante la portería de Mike Maignan. Hirving Lozano y Khvicha Kvaratskhelia se fueron de cambio en el segundo tiempo.

El gol llegó al minuto 40 en los pies de Ismaël Bennacer que finiquitó un contragolpe fulminante a favor del Milan y donde estuvieron inmiscuidos Brahim Díaz y Giroud en la creación de la anotación.

Milan derrota al Napoli del Chucky Lozano.

Finalmente, el Napoli jugó los últimos 15 minutos con un hombre menos con la expulsión, por doble amarilla, de Zambo Anguissa, en un partido que tuvo cerca de 30 faltas en total y más de cinco amonestados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Kenia Os y Peso Pluma terminan su relación

Los cantantes Kenia Os y Peso Pluma oficializaron el fin de su relación este sábado 6 de junio.

Anuncian a Leire Martínez en Veracruz

Leire Martínez, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh estará en Veracruz como parte de la gira 'Aquella Niña Tour'.

Horóscopo del sábado 6 de junio

Podrías recuperar una relación que perdiste de mala manera, a causa de las influencias negativas de terceros. Este es tu horóscopo del sábado 6 de junio

Innovación y sostenibilidad protagonizan el Día UVM 2026

La Universidad del Valle de México Campus Veracruz celebró el Día UVM 2026 bajo...

Relacionados

Grito homofóbico se hace presente en la Revelations Cup en el estadio Luis “Pirata” Fuente

El grito homofóbico apareció en el partido de México contra Japón Sub-20 durante la...

Andrés Lillini sobre la derrota de México ante Japón: “Desnudaron todos los problemas que tenemos”

Luego de que la Selección Mexicana sub 20 cayera 1-2 ante su similar de...

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...