A favor del reordenamiento comercial en playas por parte de las autoridades municipales, se manifestaron los palaperos de Villa del Mar.
Víctor René Morales Azamar, “El Buchacas”, dijo que, en temporada vacacional, por lo menos esta playa de Veracruz ya presentaba muchos problemas por la proliferación de vendedores ambulantes.
“La verdad es que ya no se podía caminar en las playas, porque ya había mucho, demasiados vendedores, gente que vende de todo, se extienden 10 a 15 metros, la gente que vende ropa se extendía hasta casi toda la playa a lo largo”, comentó.

Palaperos de Villa del Mar aprueban reordenamiento comercial en la playa
Sin embargo, dijo que, con este reordenamiento, ya los vendedores los replegaron hacia la orilla del bulevar, pegados a ese muro, y se han dejado libres los espacios de playa.

Morales Azamar, dijo que los palaperos también se han replegado por lo menos 20 metros de la playa y, sin vendedores, los turistas y visitantes cuentan con más espacios para actividades recreativas en playas como jugar voleibol u otros deportes, porque ya tienen el espacio suficiente.
Concluyó que las nuevas medidas han sido bienvenidas y, espera que con esto haya una mejor afluencia a este sitio recreativo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
