viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesVIDEO: Botarga de Telcel lanza mentadas a la afición de León

VIDEO: Botarga de Telcel lanza mentadas a la afición de León

Publicado:

La jornada 8 del Clausura 2026 dejó el final de la paternidad de América sobre Tigres, el despido de Doménec Torrent de Monterrey y a Cruz Azul como nuevo líder, sin embargo, ninguno se equipara a lo que ocurrió entre una botarga de Telcel y la afición de León.

A través de redes sociales se compartió un breve video del momento en que la compañía de telefonía celular realiza una activación alrededor de la cancha del estadio Nou Camp, pero nada salió como se esperaba.

La corta grabación muestra el momento en que un par de edecanes recorren una de las cabeceras del estadio acompañadas por Renato, la conocida mascota de Telcel, pero rápidamente tuvo un recibimiento poco acogedor.

Decenas de personas comenzaron a insultar a la botarga y hacerle señas obscenas. El hombre detrás del disfraz no pudo mantener la calma y se enganchó ante esto para dejar otro momento mágico de la Liga Mx.

La botarga de Telcel respondió a los insultos con varios ademanes de mentadas de madre a la afición de la Fiera y en un momento mostró sus afelpados dedos medios a los seguidores del equipo.

Botarga de Telcel muestra dedos medios a la afición de León en una activación 

Imagen

En un momento, Renato detiene su recorrido para llevar sus manos a sus ojos y hacer un gesto de que los aficionados de León son “llorones”. Al retomar su trayecto vuelve a lanzar una mentada de madre.

El video también muestra a un policía que se divirtió a lo grande por lo que ocurría entre la botarga de Telcel y la afición.

Al cierre de la grabación, la mascota de León alcanzó a Renato como para tratar de calmarlo, pero no se puede ver qué pasó después.

A través de redes sociales, el video se viralizó y provocó reacciones divertidas sobre otro episodio inolvidable en la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Eugenio Derbez reacciona a la muerte del ‘Licenciado Cortillo’ en “La Familia P.Luche”

El actor mexicano Eugenio Derbez se sumó al luto que embarga al medio artístico...

Nestlé triplica inversión de más de 450 mdd

La inversión que ha realizado Nestlé en la fábrica de Nescafé ya triplica lo...

Que ningún niño ni niña se quede sin ir a la escuela: Rocío Nahle respalda entrega de becas Rita Cetina

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la...

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...

Relacionados

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Aaron Judges es baja por 6 semanas por una fractura por estrés de costilla

Los Yankees de Nueva York confirmaron la baja de Aaron Judge luego de que...

Reporte: Guillermo Vázquez se perfila como el sucesor de Efraín Juárez en Pumas

El jueves, circuló la noticia sobre la sorpresiva salida de Efraín Juárez a la...