Los Rayados de Monterrey anunciaron durante la madrugada de este lunes el despido del entrenador Doménec Torrent tras solo un torneo y medio en el puesto.
“El Club de Futbol Monterrey informa que ha tomado la decisión de dar por terminada la gestión de Doménec Torrent como director técnico del Primer Equipo de Rayados. Agradecemos a Dome y a su cuerpo técnico por su trabajo en esta etapa y les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, publicó en sus redes sociales el equipo hace unas horas.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. 📝#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/Tlx8o8byI1
— Rayados (@Rayados) March 2, 2026
La salida del entrenador español se dio poco más de 24 horas después de caer en casa ante Cruz Azul, un partido que era visto como crucial para su futuro con el club.
La caída ante la Máquina fue la tercera en los últimos cuatro partidos para la Pandilla.
El mal arranque del Clausura 2026 de Monterrey lo tiene fuera de la Liguilla en estos momentos tras solo sumar 10 de los primeros 24 puntos (9° posición).
Doménec Torrent dejó a Monterrey fuera de la zona de Liguilla tras ocho jornadas

Doménec Torrent fue cesado tras solo dirigir 38 partidos a Monterrey después de su contratación previo al Mundial de Clubes 2025.
Curiosamente, el Mundial de Clubes fue la nota alta de su etapa al frente del equipo al llevar a los Rayados a los octavos de final. En ruta a esto sacó empates ante Inter de Milán y River Plate.
🚨🤠🇪🇸❌ CONFIRMADO. Domènec Torrent se va de Monterrey.
->Decisión tomada hoy, comunicada esta noche al español
->Consejo decidió despedirlo
->Malos resultados + opiniones de líderes de equipo, motivos principales
->DD ya busca DTDETALLES.https://t.co/EsQ03w1ahm
— Fernando Esquivel (@fer_esquivel22) March 2, 2026
En lo que fue la Liga Mx, el español llevó a Monterrey hasta las semifinales del Apertura 2025, etapa en la que fue eliminado por Toluca.
En el actual torneo, la Pandilla ha mostrado nuevamente la irregularidad de los últimos años y puso en la silla caliente a Torrent ante la presión de la prensa y aficionados.
Los Rayados aún no nombra a un entrenador interino para su partido del miércoles a Querétaro, correspondiente a la jornada 9.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
