jueves, junio 4, 2026
InicioHechosLos agarran en pleno robo en telebachillerato de Medellín de Bravo

Los agarran en pleno robo en telebachillerato de Medellín de Bravo

Publicado:

Dos sujetos fueron sorprendidos por habitantes de la comunidad de la Laguna en el municipio de Medellín de Bravo, debido a que se les ubicó robando materiales dentro de una institución de educación recientemente construida y que ni siquiera está en operación.

Los habitantes de esta zona dieron parte a las autoridades por medio del servicio 911, indicando que mantenían intervenidos a dos sujetos en las calles Marco Antonio Muñoz, casi esquina Carriles de la mencionada localidad.

Luego de sorprender a los dos sujetos cuando se encontraban robando cosas de este telebachillerato, que es de reciente creación, mismo que incluso no ha entrado en operación.

Ladrones causan daño en telebachillerato de Medellín de Bravo

Motivo por el cual, al observarlos, rápidamente actuaron e intervinieron con estos dos sujetos, a los cuales se les aseguraron algunas pertenencias, además de que causaron daños materiales en las recientes obras.

Dando parte a las autoridades para que procedieran hasta este lugar y los entregaran para la responsabilidad que les resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Avanzan obras de rehabilitación de drenaje con el trabajo coordinado del gobierno del estado y Poza Rica

Como parte del seguimiento permanente a las acciones de rehabilitación de infraestructura hidráulica que...

Shakira cantará en la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

La cantante colombiana Shakira y Burna Boy interpretarán por primera vez el tema "Dai...

Incrementa el cáncer en bebés entre los 3 y 8 meses: AMANC

En la actualidad, siguen llegando niños de distintas comunidades del estado y los límites...

Relacionados

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.