jueves, julio 23, 2026
InicioShowbizYeri Mua revela amenazas de muerte en su contra

Yeri Mua revela amenazas de muerte en su contra

Publicado:

La cantante e influencer Yeri Mua denunció que recibió amenazas de muerte. Esto, durante la madrugada de este domingo, comenzó a circular imágenes de presuntas ‘narcomantas’ en las que se dirige un mensaje directo a la veracruzana.

Los textos, supuestamente firmados por un grupo delictivo identificado como FES, advierten a Yeri Mua que no se presente en su concierto programado para el próximo 14 de septiembre en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tijuana que se llevará a cabo en el Parque Morelos.

Super Bowl: Los cincos show que al público le gustaría ver

“Se le recomienda a la perra esta (…) que se apellida Ruiz (…) mejor conocida como Yeri MUA, que no se vaya a presentar el día 14 de septiembre aquí en Tijuana, porque si no, será el último show de su vida”, decía uno de los mensajes, según las imágenes difundidas.

Yeri MUA responde ante las amenazas

Desde redes sociales Yeri Mua respondió mediante una serie de historias en su cuenta de  Instagram la influencer no solo denunció las amenazas, sino que señaló como responsable al influencer mexicano Víctor Ordoñez, conocido como ‘Lonche’ o ‘Lonche de Huevito’.

“Yo hago responsable a Lonche y sus fanáticos, que se hacen llamar los FES, pues por cualquier cosa que me llegue a pasar a mí o a cualquier persona alrededor de mí”, declaró Yeri MUA en un video. “La neta no creo que me pase nada porque son una bola de chamacos miados”, añadió.

Ante esta situación, Yeri Mua de igual manera  recurrió públicamente  a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, solicitando su intervención para investigar el origen de las amenazas.

Además, la cantante anunció que procederá legalmente en contra de sus acusados.

“Vengo a evidenciar como la narco cultura vino a invadir a los influencers, la comunidad de @LoncheDeHuevito amenazando con matarme, no lo había vivido antes por q no ando metida en cosas malas, pero aparentemente se creen sicarios o son?? Igual procederé legalmente”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Declaración de “El Mayo” Zambada abre debate sobre cambios en seguridad: Comunidades Seguras

La declaración de culpabilidad de Ismael “El Mayo” Zambada marca un momento histórico en...

Trump impone nuevos aranceles contra 60 países

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves nuevos aranceles...

Se realiza la primera Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina en Cosautlán

La suma de esfuerzos entre estudiantes de Trabajo Social, médicos veterinarios y el financiamiento...

México vs Sudáfrica aparece en investigación por presunto amaño en el Mundial 2026

Una investigación internacional señaló presuntas irregularidades relacionadas con varios partidos de la Copa del...

Relacionados

Belinda denuncia amenazas de muerte tras supuesto desplante a Kenia Os

La cantante Belinda se sinceró con sus seguidores sobre la presuntas amenazas de muerte que ha recibido tras supuestamente haber hecho un desplante a su colega, Kenia Os.

Ghostface se une a Onlyfans

El Ghostface de Scary Movie se ha unido a la plataforma de contenido exclusivo, Onlyfans.

Horóscopo del jueves 23 de julio

Puedes iniciar ahora una etapa un tanto complicada a nivel familiar. Tu Horóscopo del jueves 23 de julio.