lunes, julio 27, 2026
InicioBoca-VerClubes Rotarios entregarán 200 sillas de ruedas especiales en Veracruz

Clubes Rotarios entregarán 200 sillas de ruedas especiales en Veracruz

Publicado:

Los Clubes Rotarios de la región Veracruz-Boca del Río en conjunto con la Fundación Hope Haven West, llevarán a cabo la entrega de 200 sillas de ruedas especiales.

Néstor Mora, presidente del Club Rotario Veracruz, destacó que estas sillas mejoran la calidad de vida de menores con enfermedades como espina bífida, hidrocefalia y parálisis cerebral.

Destacó que está campaña tiene como fin beneficiar a familias que se encuentran en una situación económica vulnerable y no les es posible adquirir este equipo médico.

“Las sillas de ruedas especiales, que normalmente tienen un costo de alrededor de 10 mil pesos en el mercado, serán entregadas a cambio de un donativo simbólico de 700 pesos, que se destinará a cubrir los costos logísticos de la distribución”, señaló.

Las sillas mejoran la calidad de vida de menores con enfermedades como espina bífida, hidrocefalia y parálisis cerebral

El presidente del Club Rotario región Veracruz, mencionó que si bien la campaña está dirigida a menores de edad, también pueden beneficiarse adultos con movilidad reducida, mientras no superen los 50 kilos de peso, ya que es el límite que soportan los aparatos.

Cabe destacar que estas sillas provienen directamente de San Modesto, California gracias al apoyo de la fundación internacional.

El impacto de esta donación supera la movilidad de las personas, proveyéndoles mayor Independencia y comodidad.

Las familias interesadas pueden registrarse en la página www.pci.proyectosrotarios.org o comunicarse al número de WhatsApp (274) 108 6958 para mayor información y acceder al beneficio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

UNAM suspende inscripciones tras presuntas irregularidades en examen virtual de admisión

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró importante que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) resuelva a la brevedad la situación generada por el examen de admisión en línea.

Reporte: Chicharito acuerda su fichaje con un club de la USL

Javier Chicharito Hernández cumplió su promesa sobre continuar con su carrera al acordar su...

Sheinbaum niega campaña de México contra Argentina tras acusaciones de Milei por Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó este lunes las acusaciones del mandatario argentino, Javier Milei, quien aseguró que el Gobierno mexicano participó en una supuesta campaña en redes sociales contra Argentina.

Encuentran a “Hiena” perrita maltratada con agua y aceite hirviendo en El Vergel

"Hiena", la perrita que en días pasados había sido maltratada con agua y aceite hirviendo, ya fue localizada.

Relacionados

Protección Civil refuerza vigilancia en playas de Veracruz

La Dirección de Protección Civil Municipal reforzó la vigilancia en las playas de Veracruz, como parte del operativo vacacional de verano, con el objetivo de prevenir accidentes y mantener saldo blanco durante este periodo de alta afluencia turística.

Piden extremar precauciones por aumento de casos de “diarrea explosiva” en Veracruz

Ante el incremento de casos de la llamada “diarrea explosiva”, integrantes del Colegio de Medicina Interna del estado de Veracruz, piden extremar precauciones, sobre todo, a la hora de consumir alimentos en la calle.

Naolinco se une a la solicitud de canonización del beato Ángel Darío Acosta

Este lunes, la comunidad de Naolinco visitará la Catedral de Nuestra Señora de Asunción...