viernes, julio 24, 2026
InicioShowbizPeso Pluma desata burlas tras hacer petición a Steve Jobs sin saber...

Peso Pluma desata burlas tras hacer petición a Steve Jobs sin saber que murió hace años

Publicado:

El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ha sido blanco de burlas y críticas luego de que hiciera una petición al cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido en 2011.

El joven de 25 años se encontraba realizando una entrevista para GQ España cuando empezó a hablar de las baterías de sus teléfonos.

@gqspain Peso Pluma, como todos, odia quedarse sin batería en el momento menos oportuno. Por eso siempre lleva consigo unas cinco baterías portátiles… para sus tres teléfonos móviles 😅 #PesoPluma ♬ sonido original – GQ España

Detalló que utiliza hasta 5 baterías para sus celulares ya que se les descargan muy rápido.

“Lo paso mal cuando mi teléfono se muere, entonces llevo como cinco baterías… creo que por ahora tengo como tres celulares. Uso uno para el trabajo, otro para mi vida personal y el último para redes. Las baterías me dan la vida”, dijo.

Peso Pluma pide a Steve Jobs que mejore la batería de sus dispositivos y se burlan de él

Fue ahí donde hizo la peculiar solicitud al fallecido empresario para que mejore las pilas de sus dispositivos.

“Necesito una batería portátil para mi iPad, entonces, Steve Jobs, me debes una para mi iPad”, expresó el intérprete de ‘Ella baila sola’.

Lo anterior de inmediato desató las burlas en redes sociales y algunos preguntaron si lo hizo con toda intención de generar polémica.

Otros mencionaron que el joven se equivocó, sin embargo, es evidente que se veía muy confiado en su petición.

Como era de esperarse, la situación generó cientos de memes en las redes sociales.

Síguenos en Twitter ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La danza tradicional de Yucatán se presenta este domingo en Cosoleacaque

Este domingo 26 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a las familias...

Camioneta se impacta contra poste de CFE en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, una camioneta...

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

ITBOCA amplía oportunidades de ingreso con inscripciones abiertas

El Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBOCA) abrió una nueva oportunidad para los...

Relacionados

Belinda denuncia amenazas de muerte tras supuesto desplante a Kenia Os

La cantante Belinda se sinceró con sus seguidores sobre la presuntas amenazas de muerte que ha recibido tras supuestamente haber hecho un desplante a su colega, Kenia Os.

Ghostface se une a Onlyfans

El Ghostface de Scary Movie se ha unido a la plataforma de contenido exclusivo, Onlyfans.

Horóscopo del jueves 23 de julio

Puedes iniciar ahora una etapa un tanto complicada a nivel familiar. Tu Horóscopo del jueves 23 de julio.