La cantante veracruzana Yuri cumplió el sueño de una pareja y ofreció un show gratuito en su boda.
Fue en días pasados cuando la intérprete del ‘Apagón’ abrió una invitación a su público para cantar gratis en una boda.
En el video que compartió en su cuenta de Facebook, explicó que las únicas condiciones eran que el enlace se llevara a cabo el 11 de diciembre en Monterrey.
Así como que los novios no estuvieran enterados de su presencia y fuera una sorpresa.
@palomofelix La cantante @Yuri llegó de sorpresa a la boda d unos reconocidos regios, interpretó “todo mi corazón” para ellos mientras bailaban y disfrutaban el momento. #posta #felix #yuri ♬ sonido original – Félix Palomo
Yuri sorprende a pareja en su boda
Yuri busca boda en #Monterrey para cantarles de sorpresa a los novios
Este próximo viernes 12 de diciembre, #Yuri llega a la #ArenaMonterrey, pero antes la cantante busca darle una sorpresa a alguna pareja de novios que se casen en Monterrey este jueves 11.
✍️ Alfonso Pérez pic.twitter.com/ny3B6Gll4R
— POSTA Entretenimiento (@POSTAEntre) December 11, 2025
“Gente de Monterrey, ayúdenme, les voy a dejar un número para que me den opciones; vamos a ver en cuál de todas las bodas vamos a ir”, expresó en aquel metraje.
El día de ayer finalmente, la veracruzana cumplió con su palabra y se presentó a cantar en una ceremonia.
La cantante abrió su actuación con el tema ‘Todo mi corazón’ ante la sorpresa de la pareja, la cual no pudo evitar las lágrimas.
Ataviada de un elegante traje negro, Yuri ofreció un número inolvidable para todos los presentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
