lunes, junio 24, 2024
InicioShowbizYeri Mua y otros influencers participan en las elecciones 2024

Yeri Mua y otros influencers participan en las elecciones 2024

Publicado:

Concluyeron las elecciones 2024 y las nuevas generaciones compartieron en redes sociales su opinión sobre la importancia de que cada uno de los mexicanos, con mayoría de edad, hagan valer su voto.

El día de hoy la gente ha compartido imágenes con el pulgar manchado, refiriéndose a que ejercieron su voto, y no solo personas en la plataforma, sino varios influencers del estado de Veracruz.

Mostraron su experiencia al acudir a las urnas y fomentar la participación ciudadana, desde la ciudad hasta otro país.

En la actualidad, las redes sociales generan un impacto muy grande en la sociedad, incluyendo la política. En estas elecciones no fueron la excepción, y durante los últimos días en la red social Instagram, se viralizaron plantillas sobre el por qué votar por ciertos partidos políticos, otras sobre la concientización de ir a votar y recalcar que el voto es libre, seguro y secreto, en las que los usuarios compartían en sus historias de la plataforma, sobre todo entre jóvenes.

En este segmento, reconocemos a los influencers y creadores de contenido que votaron en estas elecciones de 2024 y que usaron su plataforma y público para compartir la importancia de hacerlo.

Yeri Mua

Yeri Mua compartió en sus historias de Instagram su participación en estas elecciones, así como su emoción sobre la importancia de su outfit para ir a ejercer su voto. También mostró una foto de una boleta electoral en la que alguien puso su nombre en el recuadro de “Votar por algún candidato no registrado”, y por último, difundió sus icónicas fotos con un top y shorts de vestir blancos haciendo fila en su casilla correspondiente. En redes se viralizó una foto de ella en ese momento con la frase “Con razón decían que había una colota en las casillas”.

Antrax

Antrax, desde temprano compartió en sus redes sociales, en Instagram, un video de él mostrando su dedo. “Viva México”, resaltó el influencer. Después de publicar su participación, compartió un meme que decía “Y no eres candidata pero yo ya te boté”.

Tamara Chiunti

Tamara Chiunti no solo mostró su participación, sino que lo hizo desde otro país. La influencer veracruzana, cuyo contenido principal son sus viajes y moda, no estuvo presente en México el día de hoy, sin embargo, desde Chicago ejerció su voto. Después de ocho horas de fila, comentó a través de su red social, Instagram.

Fritz

Fritz compartió desde temprano en sus redes sociales su asistencia a las casillas electorales y su participación en ellas. Igualmente, difundió a través de Instagram el siguiente mensaje: “Así como todos los negocios están teniendo esta increíble intención de promover EL VOTO con promociones y productos gratis, sea también el mismo compromiso y disposición que tengan para permitir salir a sus trabajadores a VOTAR en sus casillas correspondientes”.

También te puede interesar: ¿Otra decepción? Aseguran que Yeri MUA terminó su relación con Jey F Instagram Yerimua

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Estados Unidos vence a Bolivia en su debut en la Copa América 2024

Estados Unidos ni se despeinó en su presentación en la Copa América 2024 al...

VIDEO: La escalofriante lesión que sufrió Barnabás Varga ante Escocia

El juego entre Hungría y Escocia dejó imágenes de terror, después de que Barnabás...

Barcelona Athletic y Rafa Márquez pierden la final de ascenso ante Córdoba CF

Barcelona Athletic se quedó corto en su objetivo de ascender a la Segunda División...

Hungría vence de último minuto a Escocia y aún tiene vida en la Eurocopa 2024

Hungría venció de último momento a Escocia por marcador de 1-0 y sueña con...

Relacionados

¿Quién es la supuesta mejor amiga de Christian Nodal por la que advierten a Ángela Aguilar?

En las últimas horas el cantante Christian Nodal ha sido fuertemente criticado, pues luego...

Esto cuestan los boletos para ver a Ñengo Flow en Veracruz

-Ñengo Flow en Veracruz el próximo 24 de agosto Tras casi una década de no...

Yeri MUA, Nelson Kanzela y Kumbia Kings encabezarán evento en Veracruz

Yeri MUA, Nelson Kanzela, Kumbia Kings y Aleida Nunez y La Sonora Dinamita, son...