Debido al éxito total de la primera fecha, se espera un segundo concierto de Yandel Sinfónico en Veracruz.
Una conocida promotora de eventos en Veracruz realizó una publicación que generó expectativa entre los fanáticos de los reguetonero.
Ya que pidieron estar al pendiente de sus redes por un importante anuncio.
Aunque hasta el momento no ha habido confirmación por parte del artista.
Cabe señalar que, la única fecha de Yandel Sinfónico en Veracruz hasta ahora es el 20 de marzo de 2026.

La presentación que combinará el género urbano con la música clásica se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez, en punto de las 9 de la noche.
Se indicó que las entradas para el show que oscilaban entre los distintas, 767 y 2,655 pesos, se encuentran totalmente agotadas.
Cabe destacar que, Yandel es un cantante originario de Puerto Rico que saltó a a la fama en la década de los 2000 por su dupla junto a Wisin.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
