sábado, junio 6, 2026
InicioBoca-VerYa encendimos la Navidad en nuestro recién renovado Centro Histórico: Paty Lobeira

Ya encendimos la Navidad en nuestro recién renovado Centro Histórico: Paty Lobeira

Publicado:

La alcaldesa Paty Lobeira realizó el Encendido del Tradicional Árbol de Navidad en el Zócalo de la ciudad, un evento que reunió a familias veracruzanas y visitantes para celebrar el inicio oficial de las fiestas decembrinas en un ambiente lleno de luz, música y alegría.

En su mensaje, la alcaldesa expresó la emoción de compartir nuevamente una de las celebraciones más esperadas del año.

“Hoy encendimos este árbol, y con él también la magia que esta hermosa época trae a nuestros corazones. Deseo que tengan una Navidad llena de buena compañía, de paz, salud y muchas razones para sonreír”, señaló.

Paty Lobeira agradece la compañía de los veracruzanos en las celebraciones decembrinas

Paty Lobeira agradeció a las y los veracruzanos por permitirle acompañarlos durante los cuatro años en las celebraciones decembrinas que fortalecen las tradiciones y la convivencia familiar.

“Ha sido un verdadero honor compartir con ustedes todas estas temporadas. Gracias por permitirnos ser parte de sus recuerdos y por elegir a Veracruz para disfrutar de esta época tan especial”, expresó.

Como parte del evento, el Coro Navideño de la Compañía Veracruzana de Ópera ofreció interpretaciones que ambientaron la noche, mientras que 70 niñas y niños de los CAIC presentaron un mosaico de bailables navideños que llenó de color y emoción el Zócalo recién renovado.

La alcaldesa invitó a la ciudadanía a disfrutar de las diversas actividades que tendrán lugar durante diciembre, aprovechando los espacios recuperados del Centro Histórico.

“Los invito a venir y disfrutar de nuestro recién renovado Zócalo, un espacio ideal para vivir momentos mágicos con la familia y sus seres queridos, haciendo de esta época navideña inolvidable, Pa’ti, pa´siempre”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Atienden problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz

Los problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz están siendo atendidos, aseguró la magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández.

Impulsa DIF Municipal de Veracruz cultura de la donación sanguínea con jornada “Gotas con Compromiso”

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, impulsa iniciativas que promueven la salud...