viernes, julio 24, 2026
InicioNacionalXóchitl Gálvez y Santiago Creel se registran como candidatos presidenciales de Va...

Xóchitl Gálvez y Santiago Creel se registran como candidatos presidenciales de Va por México

Publicado:

La Senadora Xóchitl Gálvez y el diputado Santiago Creel, ambos del PAN, oficializaron sus registros como candidatos presidenciales del Frente Amplio por México, en los próximos comicios de 2024.

La legisladora llegó al registro en punto de las 10:50 de la mañana acompañada de sus hijos Juan Pablo y Diana, quienes la ayudaron a a entregar los documentos solicitados.

Al ser recibir su constancia de registro la senadora expresó:

“Creo en el método, yo vengo con los ciudadanos, no tengo una estructura de partidos”.

En tanto, el senador Santiago Creel llegó a la sede del Albi azul acompañado de su esposa y militantes, quienes portaban playeras con las frases “Voy Santiago”.

Xóchitl Gálvez y Santiago Creel se registran como candidatos presidenciales de Va por México

Al presentar su registro en punto de las 10:10 de la mañana, el diputado declaró lo siguiente:

“El día de hoy le decimos adiós a Andrés, bienvenida a la ciudadanas y los ciudadanos libres, que quieren un México mejor, un México distinto, un México de construcción y no de destrucción, un México unido y no confrontado, un México que se reconcilie, un México que reconstruya sus instituciones, y un México que recupere el Estado de Derecho y el orden constitucional”.

Creel Miranda, aseguró que será el próximo Jefe del Ejecutivo y rechazó que el movimiento que representa haya designado a Xóchitl Gálvez como candidata presidencial, como señaló el presidente López Obrador.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La danza tradicional de Yucatán se presenta este domingo en Cosoleacaque

Este domingo 26 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a las familias...

Camioneta se impacta contra poste de CFE en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, una camioneta...

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

ITBOCA amplía oportunidades de ingreso con inscripciones abiertas

El Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBOCA) abrió una nueva oportunidad para los...

Relacionados

Juez ordena iniciar proceso contra exgobernador mexicano por contrabando de combustible

Un juez federal ordenó iniciar un proceso legal contra el exgobernador de Baja California Ernesto Ruffo Appel, y otras siete personas, por su presunta participación en una red de contrabando de combustible.

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.

Gobierno de México destina 111 mil mdp para proyectos en Edomex

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el Gobierno de México destina 111 mil...