jueves, julio 23, 2026
InicioNacionalXóchitl Gálvez denuncia a AMLO ante la FGR

Xóchitl Gálvez denuncia a AMLO ante la FGR

Publicado:

La senadora Xóchitl Gálvez anunció que presentó a la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de que el presidente Obrador revelara datos confidenciales de los clientes de su empresa High Tech Services.

En su gira política de promoción en Sonora, la legisladora declaró que teme por la seguridad de su familia debido a los señalamientos que ha hecho el presidente en su contra.

“Lo que me da temor es que alguien le haga algo a mis hijos pensando que tengo dinero, esa es la preocupación que tengo, que la gente crea que somos megamillonarios como el presidente lo ha dicho y no lo somos” detalló la senadora.

Xóchitl Gálvez denuncia a AMLO ante la FGR

Ante la denuncia, anunció que sus abogados la presentaron este jueves 27 de junio por supuestamente haber revelado un secreto fiscal.

La denuncia ante la Fiscalía General de la República es por haber hecho publicas violaciones al Código Fiscal, explicó la aspirante a la presidencia por el Frente Amplio por México y adelantó que su equipo de comunicación entregará en su momento una copia de dicha denuncia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aumenta a 5 mil 398 la cifra de muertos tras los terremotos en Venezuela

El balance de muertos por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 ocurrido...

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Abrirá sus puertas la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) inaugurará este viernes, a las 10:00 horas,...

Accidente en la avenida J.B. Lobos deja lesionados a madre e hijo

Una mujer y su hijo resultaron lesionados cuando circulaban sobre la avenida J.B. Lobos,...

Relacionados

Gobierno de México destina 111 mil mdp para proyectos en Edomex

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el Gobierno de México destina 111 mil...

Alcalde de Temoac, Morelos, es asesinado dentro de la Presidencia Municipal

Las autoridades del estado mexicano de Morelos (centro) confirmaron este miércoles el fallecimiento del...

Autoridades no hallan ninguna propiedad del narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada en México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, afirmó este miércoles que las autoridades no encontraron ninguna propiedad a nombre del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.