martes, junio 18, 2024
InicioDeportesVinicius fuera del Real Madrid por seis semanas

Vinicius fuera del Real Madrid por seis semanas

Publicado:

Vinicius fuera del Real Madrid por seis semanas.

El brasileño sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según confirmó este lunes el club merengue en un comunicado.

El brasileño Vinícius Junior, que sufrió un problema muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha el pasado viernes en Balaídos ante el Celta, estará varias semanas de baja tras la resonancia magnética que le realizaron este lunes los médicos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vini. Jr por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución”, dice el comunicado difundido por el club merengue.

Madre de Rubiales hace huelga de hambre por la “cacería”

Fiscalía española investiga a Rubiales por agresión sexual a Hermoso

Según informa el diario español Marca, la previsión de los servicios médicos es que el brasileño “pueda reaparecer en el partido de Liga ante Osasuna, que se jugará el 7 u 8 de octubre, aunque no se descarta que se puedan acortar los plazos”, ya que el futbolista no había sufrido ninguna lesión de carácter muscular hasta el momento.

Antes de la resonancia, en el Real Madrid esperaban que el brasileño pudiera estar disponible en tres semanas, tras el parón de selecciones, y que así solamente se perdiera el duelo del próximo sábado ante el Getafe.

Sin embargo, tras conocer el alcance de su lesión, Vini podría no jugar todo septiembre, razón por la que también se perdería los partidos contra Real Sociedad, Atlético de Madrid y Las Palmas, por LaLiga, y el debut de los merengues en la UEFA Champions Leagues 2023-24.

Esta ya es la sexta lesión del Real Madrid en este comienzo de temporada tras las bajas de Dani Ceballos, Arda Güler, Ferland Mendy, Eder Militao y Thibaut Courtois, estas dos últimas de larga duración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En Coatzacoalcos se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

A través de la Regiduría Octava que dirige Silvia Patricia Hong Hernández, se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora

Amado Cruz Malpica se reúne con la nueva directiva de la Amexme

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...