La paz de la conferencia de prensa de Olivia Collins del pasado jueves 29 de enero, se vio interrumpida por un lamentable suceso.
Y es que cuando la artista hablaba con reporteros sufrió una aparatosa caída.
El momento quedó grabado y se compartió a través de redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
En el video que se ha viralizado, se observa a la actriz de 68 años platicando con los medios, cuando por error tropieza con uno de los cables que se encontraban en el suelo, y cae.
Ante esto, fue auxiliada por su equipo y también por algunos reporteros que estaban entrevistándola.
Más tarde, Olivia Collins dio detalles sobre su estado de salud en su cuenta de Instagram.

“Ya saben que mi profesión secreta es caerme en todos lados, ojalá cobrara por eso”, señaló.
Aunque se habla que pudo haberse lesionado, lo cierto es que la vedette no ha mostrado las lesiones que este percance le habría ocasionado.
Cabe señalar que, Olivia Collins estaba siendo cuestionada por su nuevo proyecto “Sí soy yo, no eres tú” que podrá disfrutarse en el Teatro Hidalgo Ignacio Retes en la Ciudad de México, del 13 al 15 de febrero.
En en esta puesta en escena, compartirá créditos con las actrices Daniela Carvallo y Loreli Mancilla.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
