viernes, julio 12, 2024
InicioBoca-VerVeracruz registra su mayor afluencia turística este fin de semana

Veracruz registra su mayor afluencia turística este fin de semana

Publicado:

El presente fin de semana –viernes a domingo– reúne eventos musicales y deportivos de movilización masiva en Veracruz.

Impresionante el número de visitantes procedentes principalmente del altiplano que abarrotaron establecimientos destinados a gastronomía, hospedaje y otros ofertados en este destino.

Derrama económica importante, la mejor de registros correspondientes al primer semestre del 2024.

Durante el recorrido de reporteros de El Dictamen por cafés tradicionales del Centro Histórico y otros puntos de playa, encontraron imágenes que alientan a quienes le apuestan a un sector de servicio relacionados con el turismo.

Además de ocupación total de espacios normales desde el viernes por la mañana, buena parte del día de hoy continuará con esta dinámica.

Efectiva promoción oficial del Salsa Fest Veracruz

En esta ocasión ciudadanos coincidieron en reconocer el acierto de las autoridades de los 3 órdenes de gobierno por promover a la conurbación Veracruz-Boca del Río mediante el programa musical del Salsa Fest, con actuación de figuras estelares de talla internacional.

Seguido de competencia deportiva de Medio Maratón, generador de concurrencia significativa porque los atletas viajan acompañados de familiares y amigos.

Aunado a lo anterior, diremos coloquialmente “Sigue la Mata Dando”, porque la agenda de corto plazo considera Festejos de Nuestra Señora de Santa Ana en Boca del Río.

El Carnaval de Veracruz en su edición centenaria con el atractivo de la veracruzana “Yuri” y en el cierre de paquete virtuoso, las vacaciones de verano, las mejores del año, por varias razones, sobre todo por involucrar a familias completas y en ese sentido los consumos resultan mayores.

Oferta para todos los gustos y capacidad económica

Nadie puede negar la riqueza natural, histórica y cultural de Veracruz, hoy también en calidad de los servicios requeridos por visitantes, a la medida del gusto del cliente y capacidad del bolsillo de los interesados.

Desde varios años atrás dejamos la etiqueta de la “jícama y la horchata”, en este momento, todos los sectores sociales y económicos reciben satisfacción a sus necesidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Taxistas sin reporte de daños tras inundaciones en Veracruz

El sector taxista de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no reportó afectaciones severas...

Dan mantenimiento a parque del pabellón cultural en Cosoleacaque

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque da mantenimiento al área de ejercitadores, juegos y bancas del parque que se ubica

Nula inversión para evitar desastres naturales en Veracruz es preocupante: MOCI

Silas Resendiz calificó de preocupante la nula inversión que existe por parte del Ayuntamiento de Veracruz, para evitar desastres naturales

Concluye la primera edición de la Copa Roja Nacional, organizada por los Halcones Rojos

La primera edición de la Copa Roja Nacional, organizada por la Academia del Club...

Relacionados

Taxistas sin reporte de daños tras inundaciones en Veracruz

El sector taxista de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, no reportó afectaciones severas...

Nula inversión para evitar desastres naturales en Veracruz es preocupante: MOCI

Silas Resendiz calificó de preocupante la nula inversión que existe por parte del Ayuntamiento de Veracruz, para evitar desastres naturales

Alcalde JM Unánue reconoce a abogados por su compromiso con la justicia

En el marco del Día del Abogado, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reconoció a los litigantes que han dedicado