La cantante veracruzana, Yeri MUA, explicó por qué no procedió la denuncia contra su ex pareja Naim Darrechi, por violencia.
En una reciente transmisión, contó que acudió a las autoridades cuando ya habían pasado más de 24 horas, por lo que no se pudo actuar.
En ese sentido, consideró que las leyes no la protegieron y que por el contrario, la enviaron a casa.
“Mi denuncia no procedió porque en éste momento las leyes de Veracruz no me están protegiendo. En ese momento la ley así me lo dijo, cuando yo fui a la fiscalía, por eso me mandaron pues a mi casa”, externó.
Por otro lado, la reggaetonera celebró que en España sí le hayan dado voz a las víctimas de su agresor y, deseó que pronto pueda ser castigado por sus delitos.
Para concluir, solicitó a los creadores de realitys que no le permitan otra oportunidad a un individuo con estos antecedentes criminales y de violencia contra las mujeres.

Las declaraciones de Yeri MUA se producen luego de que el español aceptara públicamente que lastimó a personas del sexo opuesto.
Con lágrimas en los ojos, admitió que las denuncias de sus ex parejas son verídicas y se disculpó por haberse comportado de esa forma.
“Todo lo que dicen mis exs es real. Yo sí les hice daño. Me porté como una pu… mier… Te dije con contigo no iba a pasar”, expresó.
Fue en 2023, cuando la veracruzana acusó que había recibido violencia física por parte de su ex pareja, cuando se encontraba en estado de gestación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
