miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesVela hizo golazos en abultada victoria de LAFC sobre Juárez

Vela hizo golazos en abultada victoria de LAFC sobre Juárez

Publicado:

Vela hizo golazos en abultada victoria de LAFC sobre Juárez.

El mexicano anotó un doblete y puso una asistencia, pero también salió lesionado en el aplastante triunfo ante los Bravos en Leagues Cup.

El flamante y vigente campeón de la Major League Soccer hizo su presentación en la Leagues Cup edición 2023. Vale recordar que Los Ángeles Football Club en su condición de monarca de la MLS Cup 2022 no participó en la fase de grupos y arranco directamente en los 16vos de final.

Recibió al FC Juárez, quienes en su grupo superaron a Austin FC y salieron segundos por debajo de los cañoneros del Mazatlán.

LAFC aprovechó rebotes en el área para en segundas jugadas tomar ventaja, pero fue Carlos Vela quien mandó el duelo a la congeladora con su doblete en una eventual victoria por goleada de 7-1 sobre los Bravos.

Cracklitos firmó un par de golazos y además registro una asistencia cortesía de su privilegiada zurda. El primero de ellos con un sombrerito tras la incapacidad del arquero y la zaga juarense de despejar.

Artemarcialistas veracruzanos a Panamericano

Juan Cantú, enfrenta reto hidrocálido en Tractocamiones

El capitán mexicano de los angelinos se superó a si mismo con su segundo tanto. Vela probó de media distancia. El ‘Bombardero’ sacó un cañonazo que se clavó en el ángulo superior. El portero de Juárez, Ramón Pasquel, quedó como estatua. Imposible detener el bombazo con tal colocación y velocidad.

Eso no fue todo, el quinto tanto de la noche lo firmó Denis Bouanga tras un exquisito pase de gol de Carlitos.

Lamentablemente, tras la gran noche que nos brindó en poco menos de 70 minutos jugados, Vela fue sustituido por una aparente lesión muscular. Salió por su propio pie y se fue directo a los vestidores para ser valorado.

Los otros dos goles del conjunto Negro y Oro fueron obra de Ryan Hollingshead y del mismo Bouanga – quien terminaría con un hat-trick al convertir el quinto (a pase de Vela) y el sexto por la vía del penal. El séptimo fue autoría de Nathan Ordaz, juvenil que cuenta con triple nacionalidad y se disputan las selecciones de México, El Salvador y Estados Unidos.

El gol de la honra de Bravos lo anotó Amaury Escoto.

Presentación espectacular de LAFC pero queda el sabor agridulce por la lesión de su referente y máximo ídolo. En los octavos de final, los angelinos se enfrentarán con el ganador del Club León y Real Salt Lake. Cabe recordar que la Fiera y los angelinos recientemente se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones Concacaf; podría haber revancha.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Día Mundial del Doblaje: El legado de Veracruz

El día mundial del doblaje, se celebra cada 12 de junio, una fecha importante para honrar a aquellas personas con un talento

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...