miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosValeria es la cuarta mujer asesinada en la semana, su cuerpo apareció...

Valeria es la cuarta mujer asesinada en la semana, su cuerpo apareció en San Rafael

Publicado:

Valeria N de 22 años de edad, fue asesinada y su cuerpo fue localizado sin vida la mañana del martes en el municipio de San Rafael.

El cuerpo se encontraba en medio de una parcela, presentaba huellas de violencia; se presume que la víctima sufrió abuso sexual y golpes en la cabeza.

En la mañana de este martes 21 de marzo, los lugareños encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en medio de una parcela en la misma localidad de Puntilla Aldama, pero las autoridades municipales guardaron un total hermetismo.

Para la tarde del mismo martes, la familia de la víctima informó que Valeria N fue reportada cómo desaparecida desde el lunes 20 de marzo, a la cual buscaron con conocidos y amigos, porque en vida era una joven responsable, hija de familia, y no acostumbraba ausentarse.

El cuerpo de la víctima fue localizado boca abajo, sobre unos troncos tirados en medio de la maleza, y se alcanzaba a ver que su cabello color negro.

El lugar fue acordonado por la policía municipal de San Rafael, posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

La familia de Valeria N, acudió a reconocer el cuerpo, y será velado en la misma comunidad de Puntilla Aldama por su padre, madre, amigos, y demás seres queridos.

Cabe mencionar que del viernes 17 al lunes 20 de marzo, en Veracruz han asesinado a una mujer diariamente en promedio.

El viernes 17 de marzo, en el municipio de Medellín de Bravo fue asesinada Jessica con 28 años de edad, a manos de su pareja Juan Carlos N; a consecuencia de este feminicidio, se quedan dos menores en la orfandad. El responsable fue detenido y acusado de feminicidio.

Valeria es la cuarta mujer asesinada en la semana, su cuerpo apareció en San Rafael

Te puede interesar:

Veracruz tiene el deshonroso primer lugar en feminicidios del país

Van 55 feminicidios en Veracruz en el 2022

El sábado 18 de marzo en el municipio de Huatusco, fue localizado el cadáver de una mujer, con heridas provocadas con arma de fuego, aun no ha sido identificada.

El domingo 19 de marzo en Córdoba, una mujer que aun no ha sido identificada fue asesinada a balazos y su cuerpo fue abandonado en un predio de la colonia La Luz.

El lunes 20 de marzo, Valeria N desapareció en la localidad de Puntilla Aldama municipio de Veracruz y en la mañana del martes 21, fue localizada sin vida, con huellas de violencia y presunto abuso sexual.

En el caso especifico del municipio de San Rafael, el 01 de marzo del 2023 en la localidad de Guadalupe Victoria mejor conocida cómo Potrero Nuevo – ubicado a 5 minutos de Puntilla Aldama, fue asesinado Carlos González González mejor conocido como “El Mingo”.

Carlos González se dedicaba a comprar y vender fierros viejos, y tenía una bodega en su domicilio particular.

También en la localidad de El Pital ubicado a cinco minutos de Puntilla Aldama, el domingo 19 de febrero a las 20:00 horas fue asesinado el conductor del taxi de San Rafael con número económico 123, Francisco González Hernández, conocido con el sobrenombre de “Paco Loco”.

Hay que mencionar que en el año 2022, en el municipio de San Rafael fueron asesinados alrededor de seis personas; y de este año 2023, es el tercer asesinato que se registra: dos hombres y una mujer.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...