sábado, junio 15, 2024
InicioHechosUna policía embarazada falleció en supuesto enfrentamiento en la comandancia de Tihuatlán

Una policía embarazada falleció en supuesto enfrentamiento en la comandancia de Tihuatlán

Publicado:

El saldo final de la disputa por aparentes motivos personales entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en instalaciones del municipio de Tihuatlán, fue de dos mujeres sin vida, una de ellas era una policía embarazada y un hombre.

El intercambio de disparos en el área de cocina de la Comandancia del Mando Coordinado de dicha ciudad, se dio cuando se disponían a compartir el desayuno, pero se desató una discusión y los oficiales sacaron a relucir sus armas de cargo para abrir fuego en pleno comedor, lo que de inmediato alertó a los agentes que corrieron a ver que sucedió. 

En la ahora escena del crimen, hallaron a los cuatro oficiales involucrados en el hecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de ambulancias mientras ellos les brindaban las atenciones prehospitalarias.

Pese a sus esfuerzos, en el sitio se pudo confirmar el fallecimiento de la policía Deyanira J. R. de 21 años de edad, quien se encontraba en el quinto mes de gestación, misma que era originaria del municipio de Orizaba.

Una policía embarazada falleció en supuesto enfrentamiento en la comandancia de Tihuatlán

Ahí mismo, socorristas de Cruz Ámbar le brindaron los primeros auxilios a la encargada de cocina de nombre Juventina Z. G. de 47 años de edad, la cual fue llevada al IMSS de Poza Rica con dos impactos, pero luego trascendió que ella fue la segunda víctima fatal.

Por otro lado, en la cocina también pudo confirmarse la muerte de Tomás M. M. quien presuntamente habría muerto cuando intentaba escapar de ahí pero murió luego de que al momento en que lo detenían sufrió un golpe en la cabeza con el que convulsión y luego falleció. 

Cabe mencionar que este último policía recién había llegado a dicha comandancia la noche del pasado miércoles, pues fue movilizado en apoyo desde el cuartel de Playa Linda, en la ciudad y puerto de Veracruz.

De igual manera, los paramédicos también le brindaron los primeros auxilios a un cuarto oficial identificado como David M. S., el cual fue llevado con una herida de bala a las instalaciones del IMSS en Poza Rica.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó los lamentables hechos ocurridos este jueves y la muerte de los tres policía, además de que ya investiga sobre lo ocurrido en ese comedor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Se incendia camioneta BMW tras volcarse en la Riviera Veracruzana

A la altura del puente el "Jiote", sobre la carretera federal Antón Lizardo - Boca del Río, se registró un aparatoso accidente e incendio

Fallece hombre mientras pescaba en el Río Jamapa

Luego de realizar actividades de pesca, un hombre perdió la vida en aguas del...