El arranque del Carnaval de Veracruz 2025, ha provocado el incremento del tráfico vehicular de la ciudad, con la presencia de muchos autobuses de turismo que buscan estacionarse en el primer cuadro de la ciudad.
Este jueves no fue la excepción y muchos autobuses circulaban a baja velocidad, en busca de un lugar cercano al zócalo de la ciudad, donde se realizará la Quema del Mal Humor.
En las calles del puerto de Veracruz, se puede ver a una gran cantidad de turistas, aún con sus maletas, para dirigirse al hotel o el lugar donde se van a quedar durante estos días de fiesta.
Se espera una gran afluencia de visitantes de varios estados de México y otros lugares, impulsando la economía local y la actividad turística.
Se espera que lleguen turistas de al menos 14 estados de la República Mexicana, incluyendo Aguascalientes, Guanajuato, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Chiapas y Oaxaca, entre otros.
Siguen llegando autobuses de turistas para disfrutar del Carnaval de Veracruz
Los turistas no solo vienen a disfrutar de los desfiles y eventos del carnaval, sino también para conocer lugares históricos y culturales de Veracruz, como la fortaleza de San Juan de Ulúa.
El Carnaval de Veracruz es conocido como “el más alegre del mundo” y atrae a miles de visitantes cada año, y la ocupación hotelera en Veracruz se espera alta, y se prevé una importante derrama económica por el carnaval.
Incluso los operadores turísticos están preparados para recibir a los visitantes que llegan para disfrutar de la fiesta.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
