jueves, junio 4, 2026
InicioHechosTres heridos, entre ellos una menor, tras choque en Úrsulo Galván

Tres heridos, entre ellos una menor, tras choque en Úrsulo Galván

Publicado:

*Solo una de las víctimas fue llevada al hospital en Cardel, así lo dio a conocer la autoridad competente.

El choque entre dos camionetas particulares, dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Los hechos se registraron sobre el tramo estatal Cardel-Úrsulo Galván, justo a la altura de una gasera.

Según informes, dos camionetas particulares se vieron involucradas, una Ford y una Mazda, con placas de circulación del Estado de Veracruz.

El choque lateral entre ambas unidades dejó tres personas lesionadas

Por lo que algunos testigos pidieron la intervención de los Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, para que atendieran a los heridos identificados como la señora Ana Patricia N. de 44 años, la joven Romina N. de 15 años de edad y el señor Román N.

A causa de la gravedad en sus lesiones, la señora Ana Patricia fue llevada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, para que recibiera una mejor atención médica.

Oficiales de la Delegación Número 47 de Tránsito del Estado con base en Cardel, hicieron acto de presencia para hacerse cargo del accidente.

Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa, ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Refrenda Daniela Griego compromiso con el desarrollo de las congregaciones; iniciará construcción de clínica en El Castillo

Esta Administración tiene un compromiso para escuchar, dialogar, trabajar y atender las necesidades de...

Reporte: Efraín Juárez no continuará con Pumas

Luego de la temporada pasada (Clausura 2026), donde quedó junto con los Pumas como...

Neymar no viaja con Brasil para el amistoso en Cleveland contra Egipto

Neymar, lesionado en un gemelo, se quedará en Nueva Jersey para continuar su proceso...

David Bisbal será juez de la versión de Telemundo de “Operación Triunfo”

El cantante español David Bisbal será uno de los jueces en la versión del...

Relacionados

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.

Agresivo sujeto amenaza con quemar una casa en la calle Benito Juárez de Veracruz

A poco de terminar en tragedia estuvo un incendio, el cual pudo ser presuntamente...