jueves, mayo 30, 2024
InicioBoca-VerTransportistas de Veracruz proponen trámites digitales

Transportistas de Veracruz proponen trámites digitales

Publicado:

Los veracruzanos merecen mejor servicio de transporte colectivo por razones de interés turístico y seguridad a usuarios en diversas opciones de movilidad urbana; pero ese objetivo sólo puede alcanzarse con eliminación del “coyotaje “ prevaleciente en oficinas de gobierno estatal.

Resultado de estudios realizados y experiencia de muchos años, el contador Guillermo Larios Barrios, director general de Taxi GL dio a conocer el contenido de la propuesta que presentarán en reuniones previstas con candidatos y candidata a la gubernatura del Estado, donde figura el manejo de trámites directos vía digital, forma efectiva de atemperar el ambiente de corruptelas.

Compromiso incumplido

Este reclamo de los concesionarios del transporte data de varios años atrás, es más dijo el informante, pagaron una cuota requerida por las autoridades con el propósito de elaborar padrón único de propietarios de unidades e implantar gestorías en línea, sin contaminación de los intermediarios que suelen operar en complicidad con empleados de delegaciones del Transporte Público.

Suman muchos conceptos preparados en rango de viabilidad, mismos que se agregan al planteamiento inicial que considera: creación de un padrón de conductores a fin de construir cambio de actitud, resultado de cursos de capacitación. Hacer exámenes físicos y psicológicos efectivos, ya basta de simulaciones, anteponer interés de la ciudadanía.

Producto de ese ordenamiento establecer registro de infracciones y, en casos extremos proceder a la cancelación de licencia a choferes.

Garantizar rentabilidad

Con voluntad de los futuros gobernantes, apuntó Larios Barrios, suma de esfuerzos de objetivo común procurar rentabilidad de las empresas del transporte.

Dejar atrás el pesimismo y lamentaciones, el compromiso radica en ser eficientes; ahora bien, si el trabajo tiene saldo negativo, números deficitarios preferible retirarse, abrir espacios a otros emprendedores, mentalidad de cambio sustentable de razonables utilidades, derivadas de mejor administración del negocio, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Padre no sabía que consumía el contenido de su hija en Onlyfans e intenta quitarse la vida

El caso de un padre que no sabía que estaba consumiendo el contenido de...

CNTE niega instalación de casillas para votar en escuelas de Oaxaca

Desde el pasado 15 de mayo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han realizado protestas en

¿Adiós página azul? Karely Ruíz es captada vendiendo pays en calles de Monterrey

La modelo Karely Ruíz sorprendió vendiendo pays en calles de su natal Monterrey, Nuevo...

Aumenta a 16 muertes por calor en Veracruz

La cantidad de muertes por calor que se han presentado en el estado de Veracruz incrementó, pues actualmente ya son 16 quienes han fallecido

Relacionados

Amenazan con no dejar instalar casillas si no ponen domo en escuela de Veracruz

Madres de familia de la escuela Artículo Tercero, ubicada en la colonia El Vergel,...

Más bloqueos por falta de electricidad en colonias y fraccionamientos de Veracruz

La mañana de este jueves hay bloqueos en las instalaciones de la Comisión Federal...

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo