viernes, abril 19, 2024
InicioEstatalTransformar es cumplir la ley sin distinciones: Gómez Cazarín

Transformar es cumplir la ley sin distinciones: Gómez Cazarín

Publicado:

El líder del Congreso local, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, aseveró que en Veracruz debe mantenerse la ruta de la transformación de las instituciones y que la ley debe hacerse valer siempre y aplicarse sin distinciones; esto, al asistir como invitado al acto de rendición de protesta del nuevo presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), consejero David Agustín Jiménez Rojas.

Ante distintos medios de comunicación, el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura estatal se dijo respetuoso de las instituciones, de las leyes y de las autoridades impartidoras de justicia. Ante cualquier señalamiento que se haga a algún servidor público, dijo, “que se aplique la ley. Nosotros siempre hemos pedido democracia. Sean del partido que sea, así sean de Morena; si se les comprueba, que se les aplique la ley”.

Refirió que el nuevo Comisionado Presidente del IVAI, al dejar la Dirección del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías del Estado, cumplió con los requisitos de ley, presentó su acta de entrega y se integró al Instituto del que este lunes asumió la Presidencia.

Transformar es cumplir la ley sin distinciones: Gómez Cazarín

Gómez Cazarín consideró que, después de una elección en la que Morena arrasa, como la de ayer en el Estado de México, se pueden inventar muchas cosas, por lo que, en el caso que sea, “si hay algo que investigar, que lo haga la autoridad correspondiente. Yo como diputado solo me encargo de legislar y acompañar este tipo de eventos”.

El Presidente de la Jucopo llamó a todos los veracruzanos “a seguir trabajando por el pueblo. Los cimientos de la Transformación ya están en todo el país. Les toca a los que vienen, a los relevos, a los que se vayan a quedar seguir aplicando la línea que ha dictado el Presidente durante muchos años de honestidad y austeridad para llevar a los beneficios a todos los mexicanos”.

En el mismo sentido, invitó a todos los hombres y mujeres que trabajan por la transformar a Veracruz “a no caer en prácticas que perjudican el orden social y atentan contra la democracia en México”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Corte establece que se puede reclamar compensación por labores domésticas

Durante la sesión de este viernes, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) compartió

Despojan a cuentahabiente de fuerte suma de dinero al salir de un banco en Fortín

A plena luz del día, hombres desconocidos despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo a un cuentahabiente que minutos

Senadores de Argentina causan polémica, se aumentan el sueldo 170 por ciento en plena crisis

Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus...

Yeri MUA y Kenia Os ¿Cuándo se estrena la colaboración?

Las cantantes Yeri MUA y Kenia Os ya tienen preparada su colaboración Mamita Rica,...

Relacionados

En escuelas de Coatzacoalcos promueven hábitos alimenticios saludables

Con el propósito de fomentar una alimentación balanceada y prevenir enfermedades el Gobierno de Coatzacoalcos, a través del área

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

La candidata a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México...

Se ha controlado un 90% del incendio forestal en Río Blanco

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz reportó un 90 por ciento...