miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesTrabajamos para representar bien a Veracruz: Ariel Rearte

Trabajamos para representar bien a Veracruz: Ariel Rearte

Publicado:

Trabajamos para representar bien a Veracruz: Ariel Rearte.

El coach asistente de los Halcones Rojos, estará al frente del equipo para el debut en casa ante Mineros de Zacatecas.

Veracruz se prepara para dar la bienvenida a sus queridos Halcones Rojos este viernes 25 y sábado 26 de agosto en el arranque de la Temporada 2023 de la Liga SíSNova (LNBP).

Con la mira puesta en hacer valer la localía, el coach asistente del equipo, Ariel Rearte, compartió su perspectiva en vísperas de la gran inauguración en el Auditorio Benito Juárez.

La preparación del equipo ha sido intensa y satisfactoria, aseguró el coach, destacando la excelente semana de trabajo que tuvieron, enfocándose en la recuperación después de la serie en Xalapa y dedicando tiempo para estudiar a Mineros de Zacatecas.

Detalló que el cuerpo técnico y los jugadores han invertido tiempo en el análisis táctico y han afinado su estrategia para brindar un buen desempeño. “Todos los jugadores van a llegar en muy buen estado a la presentación del viernes”.

Néstor Rojas es ratificado como mánager de El Águila

Pachuca a Jennifer Hermoso: “No te dejaremos sola”

La ausencia de Nicolás Casalánguida, quien estará en el Mundial FIBA con la selección de Venezuela, es innegablemente significativa. No obstante, Ariel Rearte enfatizó la importancia del trabajo en equipo y la solidez del cuerpo técnico.

“Hoy toca que no pueda estar el entrenador, pero el equipo va a salir con toda la convicción para dar el máximo y dejar bien representado a Veracruz”, sentenció.

Asímismo, el coach llamó a todos los jarochos a llenar el nido. “Que vengan todos al Auditorio Benito Juárez, el equipo necesita que el calor de su gente lo empuje siempre a más. Tienen un plantel muy sacrificado que deja todo en la duela”.

Reconoce la entrega y sacrificio del plantel y asegura que el esfuerzo y pasión que los jugadores ponen en la duela se verá reflejado en las gradas con el apoyo apasionad afición veracruzana.

Hizo hincapié en que la espera ha valido la pena y que están a la altura del desafío. Alienta a todos a disfrutar de su equipo en acción, recordándoles que serán el sexto jugador fundamental durante toda la temporada.

La presentación de los Halcones Rojos promete ser un espectáculo emocionante. Veracruz se unirá en una sola voz para apoyar a su equipo y juntos escribirán un capítulo nuevo en la historia del bicampeón del baloncesto mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...