viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesTodo está listo para el primer Torneo LUZUKA 2024 en Minatitlán

Todo está listo para el primer Torneo LUZUKA 2024 en Minatitlán

Publicado:

Al sur del estado de Veracruz se realizará la segunda fecha del ranking de pre-equipos, el próximo sábado 29 de junio en alberca semi olímpica se desarrollará el primer Torneo LUZUKA 2024.

“La escuela LUZUKA, de Minatitlán, Veracruz, incorporada al Circuito Estatal de la Liga Veracruzana de Natación, hace una cordial invitación para que todos los clubes y escuelas de natación participen en su primer Torneo de pre-equipos, este sábado 29 de junio.

Contaremos con las categorías de 8 y menores, infantiles, juveniles y másters. Se nadarán pruebas de velocidad de 25, 50 y 100 metros de los cuatro estilos. Los esperamos, no falten; el evento, va a estar buenísimo”, informó el coordinador general del evento, Luis Modesto Rangel Morales.

“La invitación está es abierta a todas las organizaciones acuáticas en el estado así como del interior de la República mexicana, continuando con la actividad de la Liga Veracruzana de Natación en esta temporada 2024”, dijo el presidente de la LVN, Miguel Ángel Martínez Rodríguez.

Primer Torneo LUZUKA 2024 tendrá ocho categoría y formará parte de la Liga Veracruzana de Natación

Todo está listo para el primer Torneo LUZUKA 2024 en Minatitlán
El Torneo LUZUKA 2024 se llevará a cabo en la alberca semi olímpica del Club LUZUKA.

La competencia se desarrollará en la alberca techada, semi olímpica de natación del Club LUZUKA ubicado en Minatitlán, Veracruz; instalación de 25 metros con seis carriles anti- turbulencia que dispondrá toque electrónico con resultados a través del sistema Meet Manager.

Se premiará con medalla para pruebas individuales de todas las categorías por evento. Se entregarán placas y/o trofeo para campeones individuales y subcampeones. Se brindarán placas y/o trofeo para el equipo campeón, subcampeón, tercero, cuarto y quinto lugar.

La invitación a participar en el primer Torneo de pre-equipos LUZUKA 2024 está abierta a la comunidad acuática deportiva del estado y del interior del país, informes vía email: [email protected] o al whatsapp 2291195732

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

WhatsApp lanza el emoji del Trionda por el Mundial 2026; ¿cómo funciona?

La fiebre del ambiente mundialista poco a poco va invadiendo las redes sociales y...