viernes, junio 14, 2024
InicioBoca-VerTomará protesta nuevo comité ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC

Tomará protesta nuevo comité ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC

Publicado:

En la renovación del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2023-2025 del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC, a realizarse este miércoles 30 de agosto en la sede del Senado de la República en la Ciudad de México, el maestro en Ciencias Políticas y Gestión Pública, Jorge Reyes Leo, tomará protesta como nuevo presidente de este organismo colegiado.

El abogado Reyes Leo, quien fungía como vicepresidente del Colegio, sustituye en el cargo al maestro Gilberto Farías Morales, quien falleció el pasado 20 de julio.

La ceremonia protocolaria de toma de protesta está prevista a las 16:00 horas en el Senado de la República, en donde se darán cita los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2023-2025 del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC, sus demás miembros, senadores de los diversos partidos, ministros, e invitados de otros colegios y barras de abogados.

Jorge Reyes Leo, es hijo del abogado Jorge Reyes Peralta, quien fue el primer presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC.
Nacido en la ciudad de Veracruz, es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, maestro en Ciencias Políticas y Gestión Pública por el Centro Universitario Hispano Mexicano.

Tomará protesta nuevo comité ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC

En su desempeño profesional, fue regidor del Ayuntamiento de Boca del Río (2008-2010); director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Estado de Veracruz (2014-2016); abogado litigante desde el 2004 a la actualidad.

Actualmente es director general del Corporativo de Abogados 2023 S.C., y previo a esta toma de protesta desempeñaba el cargo de vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C.

Entre sus planes como presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. para el periodo 2023-2025, Jorge Reyes Leo mantendrá el impulso al mejoramiento y actualización de la profesión jurídica en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección municipal de obras públicas de manera continua realiza

Rediseño de las políticas públicas para ampliar cobertura social: Manuel Huerta

Manuel Huerta afirmó que a partir del inicio del periodo de sesiones en la Cámara Alta habrá un rediseño de la estrategia que dará

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Relacionados

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Rocío Nahle anuncia a Xóchitl Molina como titular de la Secretaría de Cultura

La maestra María Xóchitl Molina González, asumirá en diciembre la titularidad de la Secretaría de Cultura del Estado a invitación de Rocío Nahle

Puesto de periódicos y revistas “El Chino” cumple 100 años de existencia

Ni la crisis económica de la pandemia por covid-19, tambaleó al puesto de periódicos y revistas, ubicado en el centro histórico