sábado, junio 6, 2026
InicioBoca-VerTaxistas buscan reunirse con Rocío Nahle para manifestarle las necesidades del gremio

Taxistas buscan reunirse con Rocío Nahle para manifestarle las necesidades del gremio

Publicado:

Cientos de unidades de taxis de la agrupación del Servicio de Taxis de la Central Camionera de Veracruz (Sertacaver) se unieron a la marcha que se realizó en calles del Centro Histórico de Veracruz para felicitar a la gobernadora, Rocío Nahle García por su reciente nombramiento.

Los taxistas prácticamente inundaron la avenida Independencia, partiendo del Tranvía del Recuerdo para dar vuelta hasta Mario Molina.

El líder de Sertacaver, Raúl Segovia Alducín, manifestó el respaldo de la agrupación a la gobernadora de Veracruz y aseguró que tienen confianza en su trabajo.

Al tiempo que dio a conocer que solicitarán reunirse con ella a fin de manifestarle las inquietudes y necesidades de los taxistas.

Refirió que una de las solicitudes que realizarán a la ejecutiva estatal es la apertura de una ventanilla única en otros municipios de la entidad, como lo es la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Taxistas se unieron a la marcha en el Centro Histórico para felicitar a la gobernadora, Rocío Nahle

“Son muchas las peticiones que queremos, precisamente una de ellas es que hay una ventanilla única en Xalapa y no queremos que nada más se centralice allá, podría ser en Veracruz, Poza Rica y Coatzacoalcos”.

Reconoció que la apertura de una ventanilla en otros municipios ahorraría gastos a los integrantes del gremio, ya que actualmente deben trasladarse a la capital del estado.

Asimismo dijo, le solicitarán apoyo para la renovación de unidades.

“Ellos tienen créditos y nosotros poder tener acceso a ellos”.

Además de que dijo, también le pedirán no se modifique la postura con Uber.

“Le vamos a hacer la solicitud de que no arranque UBER, o que aunque arranque UBERS lo haga con un carro concesionado, que no sea a través de un carro particular”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Atienden problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz

Los problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz están siendo atendidos, aseguró la magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández.

Impulsa DIF Municipal de Veracruz cultura de la donación sanguínea con jornada “Gotas con Compromiso”

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, impulsa iniciativas que promueven la salud...