martes, junio 18, 2024
InicioDeportesTavario Miller, estrella de Bahamas, llega a Halcones Rojos

Tavario Miller, estrella de Bahamas, llega a Halcones Rojos

Publicado:

Tavario Miller, estrella de Bahamas, llega a Halcones Rojos.

Los Halcones Rojos de Veracruz se preparan para recibir a una nueva estrella en su equipo de cara a la próxima Temporada 2023 de la Liga SíSNova (LNBP). Se trata de Tavario Miller, jugador de 29 años nacido en Freeport, Bahamas.

Con una estatura imponente de 2,03 metros, Tavario Miller destaca en las posiciones de alero y ala-pívot, lo que le brinda una versatilidad única en la cancha. Su habilidad para anotar, capturar rebotes y asistir, lo convierten en un jugador completo y valioso para cualquier equipo.

La trayectoria de Miller incluye un paso destacado por la Universidad de Texas (A&M), donde disputó cuatro temporadas en la NCAA hasta 2017. Luego de su etapa universitaria, se abrió paso en el baloncesto profesional, llevando su talento a diversos equipos alrededor del mundo.

En la temporada 2017-18, Miller jugó en la Liga Noruega con el Fyllingen BBK y posteriormente, tuvo una exitosa participación de 33 juegos en la Tercera División Española con el Grupo Eleyco Baskonia en la campaña 2018-19.

También ha dejado su huella en Latinoamérica, desde su paso por Argentina con el Quimsa en 2019-20 (228 puntos en 21 juegos) y en la campaña siguiente 2020-21 con Boca Juniors (487 puntos en 36 juegos), pasando de ahí al Minas TC de Brasil (353 puntos en 32 juegos).

Alistan Carrera Recreativa Running Racing con Inflables

Lista convocatoria Paraestatales Veracruz 2023

En esta aventura de tres años por Sudamérica fue que Miller disputó la Liga de Campeones de las Américas en dos ocasiones con Quimsa y Minas, promediando 8.9 puntos y 4.1 rebotes en 14 juegos de ambas ediciones.

No será la primera vez de Tavario jugando en México, ya que en la temporada 2017-2018 formó parte de los Pioneros de Los Mochis en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

En 2019, el bahameño se unió a la Unión Atlética en la Segunda División de Uruguay y para la temporada 2022-2023 llevó su talento a Japón con el Veltex Shizuoka de la tercera categoría.

Ahora, Tavario Miller se une al prestigioso equipo bicampeón Halcones Rojos de Veracruz, donde se espera que su presencia aporte una nueva dimensión al juego del equipo y lo posicione como una de las figuras destacadas de la LNBP.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En Coatzacoalcos se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

A través de la Regiduría Octava que dirige Silvia Patricia Hong Hernández, se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora

Amado Cruz Malpica se reúne con la nueva directiva de la Amexme

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...