jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesTavario Miller, de Halcones Rojos, vuela al baloncesto de Indonesia

Tavario Miller, de Halcones Rojos, vuela al baloncesto de Indonesia

Publicado:

Tavario Miller, de Halcones Rojos, vuela al baloncesto de Indonesia.

Jugará en el Dewa United Banten en el 2024. El ala-pívot bahameño de 2.03 metros lideró a los Halcones Rojos en puntos y rebotes en la Liga SíSNova LNBP.

La estrella bahameña de los Halcones Rojos de Veracruz, Tavario Miller, iniciará el año 2024 jugando en el Dewa United Banten de Indonesia, siendo esta su segunda incursión en el baloncesto asiático.

Tras llegar del Veltex Shizuoka de la tercera división japonesa, Miller tuvo una exitosa presentación en México, liderando a los Halcones Rojos de Veracruz en puntos (16.18), rebotes (9.25) y eficiencia (617).

El ala-pívot de 2.03 metros de estatura mostró su dominio en las canchas de la Liga SíSNOVA LNBP, entrando en el top cinco estadístico de la competencia en tres categorías: rebotes por juego, rebotes ofensivos y eficiencia.

Manchester City se corona tras vencer a Fluminense en el Mundial de Clubes

Héctor Mora, Pulido y Granberry, se van prestados a Dorados

Miller ganó 9.25 rebotes por juego, siendo el tercer mejor promedio de la liga detrás de Joshua Ibarra (Plateros) y Chris Perry (Mineros). Tercer lugar que repitió en la lista de eficiencia por debajo de los finalistas Jeffrey Ledbetter (Astros) y Shonn Miller (Fuerza Regia).

DEWA UNITED BANTEN

El nuevo equipo de Tavario Miller participa en la Indonesian Basketball League (IBL, por sus siglas en inglés), torneo de liga disputado entre los meses de enero y julio en el país del sudeste asiático.

En la última temporada 2023, Dewa United calificó a playoffs como cuarto lugar de dieciséis participantes. Alcanzó las semifinales donde cayó en dos duelos contra el eventual campeón, Prawira Bandung.

Bajo la dirección del coach argentino Pablo Favarel y ahora con la adición del feroz basquetbolista caribeño, el club aurinegro buscará su primer campeonato nacional en Indonesia.

Tavario ya se encuentra en la ciudad de Banten trabajando en la pretemporada de su nuevo equipo. Portará el número 11 y se espera que sea parte del cinco titular en el arranque de temporada en enero de 2024.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Privan de la libertad a conocido comerciante de Amatlán de los Reyes

Un conocido comerciante originario del municipio de Amatlán de los Reyes, fue sacado por la fuerza de su domicilio y privado

AMECHI y CECHIVER firman convenio de difusión dirigido a empresarios mexicanos

Se realizó la firma del convenio de difusión entre la Alianza Empresarial para el Comercio Cultura y Tecnología México - China (AMECHI)

Rocío Nahle realiza precierre de campaña en la zona sur

Rocío Nahle García comenzó sus precierres de campaña donde presentó, como en cada asamblea pública, sus ocho ejes y 80 compromisos para

Rafa Fararoni se reúne con pobladores de Nacaxtle y San Leopoldo

El candidato a la diputación local por el distrito 25, Rafa Fararoni Magaña visitó durante este jueves las localidades de Nacaxtle y San Leopoldo

Relacionados

América saldrá del estadio Azteca para el Apertura 2024 y apunta a jugar en Estados Unidos

América disputará el domingo en el estadio Azteca el juego decisivo de la gran...

Cruz Azul vs América: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de ida de la final del Clausura 2024?

La espera está por terminar y la Liga Mx pronto conocerá si tendrá bicampeón...

Estas son las finales de Liga Mx que han protagonizado Cruz Azul y América

El jueves por la noche, Cruz Azul y América protagonizarán por quinta ocasión la...