viernes, junio 14, 2024
InicioHechosSupuestos policías golpean y levantan a pareja en su domicilio en Córdoba

Supuestos policías golpean y levantan a pareja en su domicilio en Córdoba

Publicado:

Un joven hombre y una mujer fueron brutalmente golpeados, sacados con lujo de violencia de su domicilio particular y llevados presuntamente detenidos por aparentes oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así lo denunciaron lugareños de la zona conocida como la Reserva Territorial o Colonia Colorines; familiares desconocen del paradero de sus seres queridos por lo que ya interpusieron una denuncia ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba.

De acuerdo a los presentes, el violento allanamiento presuntamente cometido por efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, apoyados por Gendarmes de la Guardia Nacional y Semar, se registró durante la tarde de ayer jueves cuando los elementos de seguridad ingresaron con lujo de violencia a la vivienda ubicada en la Calle 12 Privada, para golpear, causar desmanes y llevarse a la pareja detenida.

Según vecinos, durante la detención, otras patrullas oficiales bloquearon el paso a todo vehículo en esa zona, así como impidieron el paso a los trausentes, con el fin de que no pudieran observar nada.

Supuestos policías golpean y levantan a pareja en su domicilio en Córdoba

Tras el allanamiento y violenta detención, los colonos aseguraron haberse resguardado en sus casas por temor a represalias o a ser agredidos por los aparentes uniformados de la SSP del Mando Único de Córdoba, ya que su actuación fue de forma violenta, intimidante y arbitraria.

Posteriormente, al sitio llegaron familiares de los detenidos, quienes solo encontraron desorden al interior del inmueble y acudieron a las instalaciones del Mando Único de la SSP Veracruz, ubicadas en la Colonia Santa Cruz Buena Vista, de Córdoba, para preguntar por ellos y saber por qué habían sido detenidos, pero según las autoridades les dijeron que ahí no estaban.

Tras su desaparición, la familia se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para interponer la denuncia correspondiente por privación ilegal de la libertad de sus seres queridos, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Este sería el orden de aparición tentativo de los artistas en el Salsa Fest este viernes

La tarde de este viernes 14 de junio se llevará a cabo el segundo...

Así se vivió la inauguración de la Eurocopa 2024

La UEFA organizó una verdadera fiesta para la inauguración de la Eurocopa 2024, que...

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre accidente en carretera; hay un muerto y 3 lesionados

Integrantes de la comitiva de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo sufrieron un accidente automovilístico este viernes en la

VIDEO: Yuri explota tras ser cuestionada sobre Cristian Castro

La cantante Yuri se mostró furiosa al ser cuestionada sobre la vida personal de...

Relacionados

Se incendia camioneta BMW tras volcarse en la Riviera Veracruzana

A la altura del puente el "Jiote", sobre la carretera federal Antón Lizardo - Boca del Río, se registró un aparatoso accidente e incendio

Fallece hombre mientras pescaba en el Río Jamapa

Luego de realizar actividades de pesca, un hombre perdió la vida en aguas del...

Conductora estrella su Audi nueva contra urbano en Costa Verde

Con daños en toda la parte frontal y detrás de un camión del servicio...