Con lesiones en el rostro y golpes resultó un hombre, el que viajaba en una motocicleta y se impactó contra un camión urbano, esto en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, tomando conocimiento autoridades y personal de emergencias.
El lesionado en este accidente fue identificado como Edgar Yair L.M., de 35 años de edad, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo 125, con la que se informó circulaba por la calle Echeven, con dirección hacia la Avenida Cuauhtémoc.
Al llegar a esta última vialidad, el motociclista se impactó contra un camión de la ruta Norte – Sur Torrentes -Lomas 4, con número económico 519 el cual era manejado por Irving R., de 4 años de edad, mismo que tras escuchar el golpe del motociclista detuvo su marcha.

Aunque las heridas en el rostro eran de varios centímetros, el motociclista no fue llevado a un hospital
Debido al golpe el motociclista quedó sobre el pavimento con lesiones y golpes, principalmente en el rostro, motivo por el cual al lugar arribaron cuerpos de emergencias para atenderlo, en este caso paramédicos de Cruz Roja.
Aunque las heridas en el rostro eran de varios centímetros, el motociclista no fue llevado a un hospital, quedándose en el sitio, en donde más tarde arribó el personal de Tránsito Municipal del Puerto de Veracruz, para llevar a cabo sus trabajos y diligencias para el deslinde de responsabilidades.
Comerciantes y habitantes, señalaron que en días pasados un camión impactó al semáforo y lo dejó con daños, motivo por el cual no funciona de manera correcta, por lo que piden su reparación para evitar otros accidentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
