domingo, mayo 19, 2024
InicioHechosSupuesto repartidor de aplicación asalta local de Snacks en Plaza Coyol

Supuesto repartidor de aplicación asalta local de Snacks en Plaza Coyol

Publicado:

Por el delito de robo a comercios, la Fiscalía General del Estado investiga el atraco a un local comercial con rubro de venta de bocadillos y snacks, al poniente de la ciudad de Veracruz, donde un supuesto repartidor por aplicación es el principal sospechoso.

Lo anterior radica bajo el número de Carpeta de Investigación 1866/2024, donde se establece que un hombre armado con pistola asaltó la negociación Dulcefina Snack, en Plaza Coyol Chedraui ubicado en el Eje Uno Poniente de la ciudad de Veracruz, logrando apoderarse de 7 mil 600 pesos en efectivo.

Asaltan Dulcefina Snacks de El Coyol, falso repartidor de Rappi consigue robar más de 7 mil pesos y huye en una motocicleta vieja.
Asaltan Dulcefina Snacks de El Coyol, falso repartidor de Rappi consigue robar más de 7 mil pesos y huye en una motocicleta vieja.

La parte agraviada narró que el tipo ingresó cargando una mochila de Raapi y portaba un casco, lejos de pedir una comanda para entrega; el sujeto se dirigió hacia la caja registradora donde estaba la colaboradora, a quien ordenó que le entregara el dinero y como la chica se negó, el supuesto repartidor se alzó la camisa para mostrar el arma de fuego que llevaba fajada en la cintura.

Asaltan Dulcefina Snacks de El Coyol, falso repartidor de Rappi consigue robar más de 7 mil pesos y huye en una motocicleta vieja

En una segunda orden, el iracundo bandido gritó a la empleada que le abriera la caja o le dispararía, entonces la joven; presa del miedo abrió la caja registradora mientras que el delincuente disfrazado de repartidor, se apoderó de siete mil 683 pesos, luego huyó en una motocicleta vieja, sin placas.

Por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable, la Policía Ministerial investigará el ilícito.

En ese sentido, las víctimas consideraron pertinente que la aplicación de reparto de comida Rappi, indague si alguno de quienes colaboran con ellos fue quien cometió el atracó, ya que cargaba una mochila con logotipo de esa negociación a sabiendas que también pudo ser robada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Estas fueron todas las propuestas de los candidatos en el último debate presidencial

Esta noche en el tercer debate presidencial, los candidatos Claudia Sheinbaum Pardo de Morena;...

Cruz Azul cae ante Monterrey, pero avanza a la final del Clausura 2024

Cruz Azul revivió los fantasmas de las cruzazuleadas, pero evitó un nuevo ridículo al...

Javier Aguirre asegura que su continuidad en Mallorca no depende él

Una vez que cumplió el objetivo de la directiva de mantener la categoría, Javier...

Pacers avanzan a la final de la Conferencia del Este tras eliminar a los Knicks

Los Indiana Pacers consiguieron su boleto a la final de la Conferencia del Este,...

Relacionados

Se registra intensa movilización policiaca en Boca del Río

La tarde de este domingo se registra una intensa movilización policiaca en el bulevar...

Cae camioneta a barranco; hay 2 muertos y 3 heridos

Una camioneta que cayó a un profundo barranco en los límites entre Veracruz y Puebla, cobró la vida de dos personas y dejó

Menor se mete a casa a robar y lesiona a mujer en Veracruz

Una mujer resultó herida con arma punzocortante tras ser atacada por un menor que...