jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesSteve Tisch, copropietario de los Giants, apareció en los documentos del caso...

Steve Tisch, copropietario de los Giants, apareció en los documentos del caso Jeffrey Epstein

Publicado:

Steve Tisch, copropietario de los Giants de Nueva York, apareció entre los 3 millones de nuevos documentos que reveló el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con el caso de Jeffrey Epstein.

Tisch sostuvo al menos 440 intercambios de mensajes con el fallecido agresor sexual, protagonista de uno de los mayores escándalos en la historia de Estados Unidos, la mayoría de ellos centrados en concertar citas con mujeres, reportó ESPN.

Según lo revelado en las últimas horas, las conversaciones entre el codueño de los Giants y Epstein comenzaron alrededor de 2013. Algunos de los correos electrónicos se centran en temas banales, sin embargo, otros dejan ver que Epstein trabajó para que el también productor de cine conociera a varias mujeres.

Los documentos muestran a una mujer identificada como Katya interesada en conocer a Steve Tisch, sobre todo cuando supo que era conocido en la industria cinematográfica.

Además, muestra a Tisch contactar directamente a otra mujer, cuyo nombre no fue divulgado, gracias al contacto de Epstein, sin embargo, nunca pudieron coincidir.

En otro mensaje, fechado en abril de 2013, Tisch y Epstein intercambiaron correos acerca de una chica oriunda de Ucrania, la cual atrajo al productor de Forrest Gump.

Steve Tisch aceptó que habló con Jeffrey Epstein sobre mujeres

Giants Owner Steve Tisch: Donald Trump Doesn't Understand Protests During Anthem

“Tengo curiosidad por saber sobre [mujer]. Contactaré con [mujer]… ¿profesional o civil?”, preguntó en un correo Steve Tish, en una referencia sobre si la mujer es prostituta.

“¿Quieres saber si es tan dulce como parece?. ¿Novios? Confiable, etc. Es sincera, [mujer] es civil pero rusa, y rara vez dice la verdad, pero es divertida”, respondió el fenecido empresario.

Esta conversación termina con otro mensaje de Epstein en que dice a Tisch que intentará convencer a la mujer de no regresar a su país, luego de que se mostró sorprendida por la diferencia de edades.

Una vez que se conoció que aparece en la lista de Epstein, el copropietario de los Giants emitió un posicionamiento para rechazar que haya visitado su isla, donde estaba su centro de operaciones de prostitución y trata de menores, y aceptó que se equivocó al hablar con él.

“Tuvimos una breve relación en la que intercambiamos correos electrónicos sobre mujeres adultas y, además, hablamos de películas, filantropía e inversiones. No acepté ninguna de sus invitaciones y nunca fui a su isla. Como todos sabemos ahora, era una persona terrible y lamento profundamente haber tenido cualquier tipo de relación con él”, declaró en un comunicado.

Tish es el segundo integrante de la NFL en salir en los expedientes de Epstein. Previamente, Josh Harris, dueño de los Washington Commanders, apareció en las investigación, sin embargo, solamente contactó al empresario para discutir algunos negocios con él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Isaac del Toro se mantiene en tercer lugar tras la etapa 18 del Tour de Francia 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, continúa ubicado en el...

Declaración de “El Mayo” Zambada abre debate sobre cambios en seguridad: Comunidades Seguras

La declaración de culpabilidad de Ismael “El Mayo” Zambada marca un momento histórico en...

Trump impone nuevos aranceles contra 60 países

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves nuevos aranceles...

Se realiza la primera Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina en Cosautlán

La suma de esfuerzos entre estudiantes de Trabajo Social, médicos veterinarios y el financiamiento...

Relacionados

Isaac del Toro se mantiene en tercer lugar tras la etapa 18 del Tour de Francia 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, continúa ubicado en el...

México vs Sudáfrica aparece en investigación por presunto amaño en el Mundial 2026

Una investigación internacional señaló presuntas irregularidades relacionadas con varios partidos de la Copa del...

La Parkita Negra promete emoción en función de lucha libre en el Auditorio Benito Juárez

El luchador veracruzano La Parkita Negra hizo un llamado a los aficionados para asistir...