sábado, julio 25, 2026
InicioDeportesShamrock Racing volvió al triunfo de la GTM Pro 2 en Puebla

Shamrock Racing volvió al triunfo de la GTM Pro 2 en Puebla

Publicado:

Shamrock Racing volvió al triunfo de la GTM Pro 2 en Puebla.

Exitoso resultó el episodio semifinal de la Súper Copa 2023 para el Shamrock Racing, logrando volver a lo más alto del podio de la categoría GTM Pro 2, el domingo pasado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Aprovechando cada vuelta en el trazado poblano de 2,820 metros de longitud y mostrando una de sus mejores versiones, el Shamrock Racing se presentó en la 7ma fecha de la Súper Copa 2023, la cual resultó una verdadera fiesta para el público asistente que abarrotó las gradas principales del inmueble ubicado en el municipio de Amozoc.

Con la dupla formada por Rogelio “Keko” Pérez y Juan Diego Hernández, arrancaba el hit 1 en la 3ra posición de la categoría Gran Turismo México Pro 2, a bordo del auto #3 R-M/ Grupo ANBEC/ Shutz/ Truepower, teniendo 50 minutos de intensa competencia en los que conseguían llevarlo hasta el primer sitio, volviendo no sólo al Top-3, sino al triunfo.

Homero Richards gana para Zapata en los Tractocamiones

Arranca el Campeonato Nacional Match Play Juvenil

El momento del cierre llegaba ya por la tarde del domingo 1 de octubre, viendo la bandera verde desde la “Pole” de los Pro 2, en una carrera dura de la que saldrían bien librados para meterse en el 3er lugar y culminar de esta forma con una nueva visita al podio, dejando labrado el camino rumbo a la gran final.

“Keko” Pérez, auto #3: “Ha sido un fin de semana muy bueno para nosotros. Pudimos volver a ese triunfo que tanto nos hacía falta y no salir del podio, lo cual era uno de los principales objetivos puestos para esta fecha”.

“Me parece que sumamos una muy buena cantidad de puntos, ya veremos cómo queda el campeonato. Pero desde ahora nosotros estaremos trabajando para llegar muy fuertes a la final, cerrar con doble triunfo sería lo ideal”.

El objetivo final del campeonato para el Shamrock Racing, se dará el próximo 26 de noviembre cuando la Súper Copa 2023, viaje hasta el sur del país para visitar el autódromo de Mérida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aumenta la probabilidad de lluvias en Veracruz a partir de este sábado

Este sábado aumenta la probabilidad de lluvias en Veracruz, con los máximos acumulados en cuencas del sur y centro, sin descartar algunos eventos localmente fuertes, con nieblas y neblinas eventuales.

Concierto de Camilo en Veracruz es cancelado

El concierto que Camilo tenía programado en Veracruz como parte de su “Camilo Worldwide...

Capturan a presunto feminicida de caso ocurrido en La Pochota

Por el delito de feminicidio fue detenido Ernesto M.C. por elementos de la Policía...

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Relacionados

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...