martes, abril 23, 2024
InicioShowbizDe la tiradera de Shakira al video de Babo: los escándalos más...

De la tiradera de Shakira al video de Babo: los escándalos más famosos 2023

Publicado:

En esta edición de escándalos más famosos 2023 pudimos ver desde cancelaciones y divorcios, hasta un sinfín encontronazos; este fue un año bastante ajetreado para algunos famosos, quienes aparecieron más de una vez en los titulares debido a sus escándalos.

Hoy recordaremos desde la tiradera de Shakira hacia Piqué, hasta la cancelación de Yahritza y su esencia, pasando por Yeri Mua, Babo, Rihanna, Andrea Legarreta y muchos más.

Aquí te compartimos un recuento de los escándalos más sonados del mundo de los famosos 2023:

La tiradera de Shakira hacia Piqué

El 11 de enero de 2023, la cantante colombiana Shakira lanzaba uno de sus temas más controversiales de todos los tiempos: El bizarrap session 53.

Dicha canción, alcanzó más de 31 millones de reproducciones a sólo pocas horas de su lanzamiento, debido a que resultó ser una indirecta muy directa para su ex pareja el futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

A pesar de que la barranquillera fue elogiada por su valentía al exponer la infidelidad de Piqué, también fue acusada de denigrar a la nueva novia de su ex, ya que su canción incluía frases como:

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. y “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

El video de Babo

Si hablamos de escándalos famosos 2023, tenemos sin duda que hablar del líder de Cartel de Santa, Babo, quien fue tendencia en redes por la filtración de un video explícito de su cuenta de Onlyfans.

Y es que la intención del rapero mexicano era causar polémica por su tema “Piensa en mi”, el cual tiene una versión en YouTube, y otra en Onlyfans, donde aparece sin ropa sosteniendo relaciones íntimas mientras la canción se reproduce.

El último video, causó diversas reacciones entre los internautas y desató una ola de memes, sobre todo porque en el metraje se aprecian las “perlas” que el rapero se implantó en sus genitales.

Rihanna revela embarazo en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante barbadense Rihanna regresó a los escenarios tras 7 años ausente, en el medio tiempo del Super Bowl 2023.

Ante una audiencia de millones de personas, Rihanna apareció en un plataforma flotante y ofreció un espectáculo impresionante, rodeada de bailarines vestidos de blanco.

En su presentación de 14 minutos, la cantante interpretó éxitos como “Umbrella” “Better have my money” y “Diamonds”, que la fue la canción más aclamada de la noche.

Pero lo que llamó la atención, fue que la también actriz, dejó ver su pancita bajo su atuendo rojo en varias ocasiones, lo que provocó el debate en las redes sociales, donde usuarios cuestionaron si estaba esperando un segundo hijo.

Fue al terminar el show que sus representantes confirmaron la noticia del embarazo.

Andrea Legarreta rompe en llanto en “Hoy” y revela que se separa de Erick Rubín

De la tiradera de Shakira al video de Babo: los escándalos más famosos 2023

En febrero de 2023, la famosa conductora de “Hoy” Andrea Legarreta rompió en llanto en el programa luego de que ayer anunciara su separación de Erik Rubín, tras 23 años de casados.

Andrea Legarreta recibió el apoyo de sus compañeros durante la emisión de este programa y expresó que se trata de una decisión muy difícil para su familia.

Luego de este anuncio, surgió una oleada de divorcios en “Hoy”, ya que la conductora Galilea Montijo anunció que se separaba poco tiempo después, marcando el mundo de los famosos 2023 en México.

La campaña para restringir a Yeri MUA

El pasado 23 de marzo de 2023, una usuaria lanzó una petición en change.org para restringir a la influencer jarocha Yeri MUA de Facebook.

La petición iba dirigida al CEO de Facebook Mark Zuckerberg, lo cual provocó que se volviera uno de los escándalos más famosos 2023.

A pesar de que la petición alcanzó casi 500 mil firmas, Yeri MUA no fue restringida de la red social, sin embargo dejó de monetizar y se mudó a otras plataformas.

Ricardo O’Farrill vs Standuperos

En abril de 2023 el comediante Ricardo O’Farrill tuvo un colapso “mental” y realizó polémicas declaraciones contra los standuperos Mau Nieto, Diego Zanassi, Alex Fernández, Rodrigo Escobar, Maya Hernández, Daniel Sosa, y Sofía Niño de Rivera.

Todo se comenzó cuando Ricardo O’Farrill no pudo ingresar a la boda de Mau Nieto, puesto que las personas de seguridad en el evento, le negaron la entrada. A partir de esto, el standupero realizó una serie de transmisiones en vivo en donde expuso algunos “trapitos sucios” de sus compañeros de profesión.

No obstante, luego publicó un video disculpándose.

Aracely Arámbula llama Rey Cucaracho a Luis Miguel

Durante una conferencia con el coach Jorge Lozano, la actriz Araceli Arámbula se refirió a su ex el cantante Luis Miguel como “el Rey Cucaracho”.

Así lo dijo el pasado 13 de mayo en la conferencia “Estado civil: Ingobernable” que trató sobre el empoderamiento de la mujer.

Una vez en el escenario, la actriz saludó al público con un divertido y alentador mensaje con indirecta para su ex.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, expresó antes las risas del público.

Líder de Yahritza y su esencia rompe en llanto tras ser cancelados en México: “Los mexicanos no apoyan a los mexicanos”

Sin duda, uno de los escándalos más famosos 2023 fue el provocado por la vocalista principal del grupo de regional mexicano originario de Washington ‘Yahritza y su esencia’, cuando rompió en llanto por las críticas que recibió en redes sociales.

Y es que el grupo musical que lidera fue cancelado en México, luego de que se expresaran mal de su comida y sus calles.

En aquella ocasión, la cantante mencionó que lo que más le molesta es que digan que tanto ella como sus hermanos no recibieron una buena educación de sus padres, ya que afirmó, siempre los criaron bien a pesar de que tenían carencias.

“Nosotros también éramos bien pobres. Unas veces mis papás también batallaban en pues comprarnos zapatos, o ropa, o comida, a veces ni les alcanzaba, para los frijoles ni nada”.

“Es triste mirar que los mexicanos, no apoyan a los mexicanos…”, manifestó.

Acusan a Luis Miguel de usar dobles en sus conciertos

@aldo_lobato #LuisMiguel y su doble en #Argentina ♬ sonido original – Aldo Lobato

Luego de que Luis Miguel arrancara su Tour 2023 en Argentina, fanáticos aseguraron que ha sido reemplazado por un doble, debido a su impresionante cambio físico.

En el video que circuló en las redes se le pudo observar con un aspecto más envejecido y delgado.

La imagen circuló en varias cuentas de redes sociales, pero sobre todo en Twitter, donde los usuarios pedían “que vuelva el verdadero Luis Miguel”.

“Ya cambiaron a Luis Miguel como a Paul McCartney de los Beatles”, comentaron algunos internautas.

Otros escándalos muy famosos 2023

Roban casa de Miguel Bosé

De la tiradera de Shakira al video de Babo: los escándalos más famosos 2023

El cantante Miguel Bosé fue víctima de la delincuencia, al sufrir un asalto en su propia casa ubicada en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el español denunció que los amantes de lo ajeno lo tuvieron amarrado junto a sus hijos y personas que trabajan en su casa, mientras se robaban sus pertenencias.

Señaló que unos 10 hombres irrumpieron en su casa el viernes 18 de agosto y lo ataron a él, a sus hijos y a sus empleados, para luego encerrarlos en una habitación.

Hasta el 29 de diciembre de 2023, los presuntos asaltantes fueron finalmente detenidos por las autoridades.

Piden cancelar a Nicki Nicole en México por comparar a Peso Pluma con un perro

Mexicanos fanáticos de Peso Pluma pidieron cancelar a Nicki Nicole en nuestro país luego de que negara una relación con él y lo comparara con un perro y un bolso, durante una entrevista.

“O sea imagínate si vos todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, entiendes, es normal… No estoy diciendo que seas un perro Hassan”, expresó entre risas, desatando la furia de los mexicanos.

Britney Spears revela la oscura razón por la que se rapó en 2007

De la tiradera de Shakira al video de Babo: los escándalos más famosos 2023

En sus memorias que fueron plasmadas en su libro The Woman In Me (en español, La mujer que soy) la princesa del pop Britney Spears reveló la oscura razón por la que tomó la decisión de raparse hace casi 16 años, cuando se encontraba al borde de un colapso mental.

En su libro, Britney toca momentos clave en su vida, sobre cómo fue llegar a la fama siendo muy joven, la tutela a la que estuvo sometida durante 13 años por su padre, Jamie Spears y su polémico romance con el cantante Justin Timberlake.

Sobre este último reveló que a finales de los 2000 decidió someterse a un aborto no consensuado, debido a que el vocalista N’Sync no quería ser padre, motivo por el que decidió deshacerse de su cabellera en 2007.

Cancelan a Niurka y la tachan de vulgar por burlarse del lenguaje de señas

@cristian_200688 Respuesta a @user24214646290623 #lolitacortez #lolita #lolacortes #mamaniurka #mamaniu #lolitacortes #@NIURKA MARCOS ♬ sonido original – Cristian b

Niurka fue cancelada en redes sociales por burlarse del lenguaje de señas durante su podcast “Pequeño Detalle” que compartió con la cantante y actriz, Lola Cortés.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se pudo ver a las dos mujeres conversando, cuando Lola Cortés mencionó que había estado aprendiendo lenguaje de señas.

En ese instante, Niurka reveló que también conocía el lenguaje de señas y comenzó a realizar gestos atrevidos.

Akasha, novia de “Alemán”, rompe el silencio sobre presunta violencia

Luego de que se viralizaran las fotografías que supuestamente compartió denunciando presunta violencia física por parte de su pareja el rapero Érick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, la cantante Akasha rompió el silencio al respecto, desatando uno de los últimos escándalos más famosos 2023.

Akasha confirmó su separación de Alemán a través de sus historias de Instagram, y aunque no dio más detalles sobre las polémicas fotos, pidió a los seguidores del rapero que la dejen de seguir porque ya no publicará nada sobre él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Filtran momento exacto del choque de dos helicópteros que dejó un saldo de 10 muertos

Dos helicópteros militares chocaron este martes en Malasia, dejando como saldo 10 personas sin...

Reportan bloqueos y quema de vehículos en Tabasco

Hombres armados iniciaron una ola de violencia en Tabasco durante la madrugada de ...

Cecilia Luna de Marín en feliz cumpleaños

Familiares y amigos de Cecilia Luna de Marín se reunieron en conocido restaurante de...

Presentan distintivo de “Empresa Democráticamente Responsables” otorgado por el OPLE

En la idea de que las empresas promuevan la concientización del voto entre sus...

Relacionados

Ángela Aguilar defiende a Danna tras críticas por preferir a España y no México

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, defendió a Danna de las críticas y...

Deadpool & Wolverine: Nueva información sobre la película

Mediante redes sociales, la cuenta de Hugh Jackaman, Ryan Reynolds y de Deadpool lanzaron el nuevo tráiler de la película titulada Deadpool & Wolverine

¿El rambo mexicano? Omar Chaparro reaparece con impresionante cambio de look

El conductor Omar Chaparro está dando de qué hablar, luego de que reapareciera en...