miércoles, julio 22, 2026
InicioShowbizShakira disfruta las playas de Miami surfeando

Shakira disfruta las playas de Miami surfeando

Publicado:

La artista colombiana Shakira, que actualmente reside en la ciudad de Miami, compartió un video en sus redes sociales en el que aparece surfeando las olas en una playa muy caribeña.

Si bien, la cantante cuando inició este deporte todavía vivía en Barcelona con su ex pareja y futbolista Gerard Piqué, parece ser que no lo dejará atrás, y sin duda veremos a Shakira disfrutar de este hobbie que requiere de grandes habilidades de destreza y equilibrio.

“Si no hay olas, se hacen!”, se puede leer en la descripción del video compartido en su cuenta de Instagram.

Shakira disfruta las playas de Miami surfeando

Además, las reacciones no se hicieron esperar entre sus fanáticos y seguidores, en donde comentaron “Deja de ser tan perfecta”, “¿Todo lo haces tan bien?”, y “Hermana definitivamente tu eres una mujer todo terreno”.

Hay que recordar que hace un par de días, la intérprete del nuevo sencillo “Acróstico”, tema que comparte con sus dos hijos Sasha y Milan, le ha provocado una infinidad de críticas, sin embargo Shakira se ha tomado un respiro para disfrutar de los deportes así como de su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Gobierno de México destina 111 mil mdp para proyectos en Edomex

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el Gobierno de México destina 111 mil...

Detienen a 6 vecinos de Medellín de Bravo por presuntamente tapar baches

Detienen durante este miércoles a seis vecinos de Medellín de Bravo tras presuntamente tapar...

Se incendia taxi en calles de la colonia Pocitos y Rivera

En calles de la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz, se...

Refrenda DIF Municipal de Veracruz compromiso de acercar la justicia a las familias veracruzanas

Con el impulso de la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, el DIF...

Relacionados

Despiden a conductora ecuatoriana tras burlarse de la derrota de México

Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana del programa “Siéntese quien pueda” fue despedida tras burlarse de...

‘México Is The Shit’ causa polémica por su nueva bolsa de mandado de casi 2 mil pesos

La marca México Is The Shit vuelve a cobrar protagonismo con el lanzamiento de...

Yeri MUA desata polémica por uso de doble sentido en comercial

La influencer veracruzana, Yeri MUA, sorprendió al ser la cara del nuevo comercial del sazonador de Knorr Suiza.