jueves, julio 23, 2026
InicioBoca-VerInvita SECVER a visitas guiadas e inclusivas en el Ex Convento Betlehemita

Invita SECVER a visitas guiadas e inclusivas en el Ex Convento Betlehemita

Publicado:

La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) ofrece una serie de recorridos y visitas guiadas por el Centro Cultural Ex Convento Betlehemita del puerto de Veracruz, para que el público en general conozca y disfrute uno de los espacios más significativos e históricos del estado.

En coordinación con el Programa de Inclusión a través de las Artes (PIAA), las actividades iniciaron con una visita guiada en Lengua de Señas Mexicana (LSM). Posteriormente, estudiantes del Centro de Teatro y Cultura ANDA delegación Veracruz, conocieron las exposiciones de esta temporada y se informaron de las actividades relacionadas con su formación profesional.

También tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del juego de lotería en LSM a cargo del promotor cultural especializado en la lengua, Luis Osorio.

Promueven el arte y la cultura en el Ex Convento Betlehemita

Estas acciones permiten compartir espacios de aprendizaje para acercar a todas las personas al arte y la cultura que ofrece el Gobierno del Estado de Veracruz, a través de su red de recintos culturales.

La SECVER trabaja #PorAmorAVeracruz y reitera su compromiso de acercar las expresiones culturales y artísticas que dan identidad a la población, haciéndolas accesibles para todas las y los veracruzanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Declaración de “El Mayo” Zambada abre debate sobre cambios en seguridad: Comunidades Seguras

La declaración de culpabilidad de Ismael “El Mayo” Zambada marca un momento histórico en...

Trump impone nuevos aranceles contra 60 países

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves nuevos aranceles...

Se realiza la primera Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina en Cosautlán

La suma de esfuerzos entre estudiantes de Trabajo Social, médicos veterinarios y el financiamiento...

México vs Sudáfrica aparece en investigación por presunto amaño en el Mundial 2026

Una investigación internacional señaló presuntas irregularidades relacionadas con varios partidos de la Copa del...

Relacionados

Declaración de “El Mayo” Zambada abre debate sobre cambios en seguridad: Comunidades Seguras

La declaración de culpabilidad de Ismael “El Mayo” Zambada marca un momento histórico en...

UPAV realizará campaña de prevención para motociclistas

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), sede Boca del Río, organizará este sábado...

Unidos Podemos pone en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos gratuitos

La Fundación Unidos Podemos puso en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos de manera gratuita a personas con problemas de audición que se encuentren en una situación económica vulnerable.