lunes, junio 24, 2024
InicioBoca-VerSe registra ocupación hotelera del 80% por Salsa Fest y Carnaval de...

Se registra ocupación hotelera del 80% por Salsa Fest y Carnaval de Veracruz

Publicado:

Una ocupación hotelera del 80 por ciento, se estima tener durante la realización del Salsa Fest 2024 y el Carnaval de Veracruz, sobre todo durante los fines de semana, donde a la fecha ya se registran reservaciones, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, César Alfonso Muñiz Cuervo.

“Ya se empiezan a ver reservaciones para los dos eventos, sabemos que el Salsa Fest, ha dejado una muy buena derrama económica en los dos últimos años y es un evento que sabemos y estamos esperando la misma derrama, ya se está pronunciando la gente y esperamos una muy buena ocupación para ese fin de semana”, comentó.

El entrevistado aseguró que, durante estos tres días, es decir, el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio, se espera una importante ocupación hotelera y derrama económica en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Mientras que el Carnaval de Veracruz, también se tienen buenos resultados, sobre todo en los fines de semana, debido a que la afluencia de visitantes es variante durante la semana.

En Veracruz ya se registran reservaciones de hoteles por Salsa Fest y Carnaval

“Sí estamos esperando una ocupación en el Salsa Fest de un promedio del 80 por ciento, históricamente hemos traído y pues el Carnaval es una semana más completa y no podemos decir que se puede tener un 80 por ciento en toda la semana, pero sí será una ocupación más alta, específicamente los días fuertes de fin de semana”, comentó.

Mencionó que las reservaciones se están registrando por parte de personas que habitan en municipios aledaños a la zona conurbada, de la ciudad de México y Puebla, e incluso internacionales como Colombia.

Recordó que previamente se ha realizado la promoción nacional de ambos eventos, para que se registre una excelente ocupación en la conurbación.

Concluyó que sin duda el concierto masivo gratuito de Ricky Martin, en la Macro Plaza del Malecón, será uno de los atractivos principales, para que lleguen más visitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Estados Unidos vence a Bolivia en su debut en la Copa América 2024

Estados Unidos ni se despeinó en su presentación en la Copa América 2024 al...

VIDEO: La escalofriante lesión que sufrió Barnabás Varga ante Escocia

El juego entre Hungría y Escocia dejó imágenes de terror, después de que Barnabás...

Barcelona Athletic y Rafa Márquez pierden la final de ascenso ante Córdoba CF

Barcelona Athletic se quedó corto en su objetivo de ascender a la Segunda División...

Hungría vence de último minuto a Escocia y aún tiene vida en la Eurocopa 2024

Hungría venció de último momento a Escocia por marcador de 1-0 y sueña con...

Relacionados

Reportan fuerte operativo de seguridad en Costa de Oro durante la madrugada del domingo

Un mega operativo se registró desde la noche de este sábado y madrugada de...

Este mayo, el más seco desde 1941 para Veracruz

Este mes de mayo fue el más seco para el estado de Veracruz que se ha presentado desde el mayo de 1941, es decir resultó el más seco en 63 años

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que