El incendio en el edificio principal y sede de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) movilizó a los cuerpos de emergencia internos para controlar la situación.
El hecho se registró en el edificio central, localizado sobre la calle Marina Mercante, frente a la plaza de la República, hasta donde llegaron elementos de Bomberos de la propia ASIPONA, tras el reporte a los servicios de emergencias.

Asimismo, también arribaron elementos de la Secretaría de Marina y el personal de seguridad privada de la administración portuaria, quienes acordonaron la zona y evacuaron al poco personal que en ese momento se encontraba.
Origen del incendio en el edificio de ASIPONA Veracruz
Más tarde trascendió que al parecer se trató de un posible incendio en un aire acondicionado en uno de los pisos intermedios del edificio, causando el humo y la movilización, aunque fue controlado en minutos.

La Marina también informó que la situación no pasó a mayores, gracias a la oportuna intervención de las autoridades y el personal de Bomberos, por lo que puntualizó que las operaciones portuarias, proyectos y obras no se vieron afectados.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
