sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesSe pone en marcha la Breeze Padel Cup en Boca del Río

Se pone en marcha la Breeze Padel Cup en Boca del Río

Publicado:

La noche del jueves dio inicio, con un gran partido de exhibición, la Breeze Padel Cup, en las excelentes instalaciones del Club Padel Costa Veracruz.

Los partidos del torneo oficialmente iniciarán este viernes 11 de julio y culminarán el domingo 13 de julio con las finales y premiación de los campeones y subcampeones.

Rodrigo Leal Ramírez, organizador del torneo comentó a El Dictamen Deportes lo siguiente.

Se pone en marcha la Breeze Padel Cup en Boca del Río
Este viernes dará inicio oficialmente el Breeze Padel Cup. Foto Javier Tello / El Dictamen.

“El torneo es simplemente para fomentar el deporte. El partido de exhibición [fue] para llamar la atención de los jugadores y para que se pueda dar a conocer el alto nivel de juego que hay en Veracruz”, dijo.

Leal Ramírez informó que son 320 padelistas los que competirán en 9 diferentes categorías. Además, añadió la Breeze Padel Cup tiene una atractiva bolsa de 100 mil pesos en efectivo a repartir, y 20 mil pesos en sorteo en productos especializados en pádel.

El partido de exhibición lo disputaron la pareja de Bruno Alfaro e Ignacio Latino, quienes enfrentaron a Nico Borgatta y Juan Pablo Rodríguez.

Breeze Padel Cup repartirá 100,000 pesos a sus ganadores

Se pone en marcha la Breeze Padel Cup en Boca del Río
El torneo Breeze Padel Cup tendrá 320 participantes. Foto Javier Tello / El Dictamen.

Sobre el partido y el torneo comentaron los cuatro jugadores argentinos:

“Un gran partido de exhibición, con toda la gente e invitados de este gran torneo Breeze, con muchos participantes y agradecerles por siempre tenernos en cuenta”, dijo Bruno Alfaro.

“Un lindo espectáculo para la gente, la verdad las canchas muy bonitas, es la primera vez que vengo(…) una organización perfecta y muchísimas gracias a los organizadores”, expresó Ignacio Latino.

Se pone en marcha la Breeze Padel Cup en Boca del Río
El juego de exhibición cautivó la atención de los presentes. Foto Javier Tello / El Dictamen.

“Siempre es lindo estar en estos partidos, que la gente se acerque, que vea, apoyando en los torneos locales, y siempre contento de dar una mano”, expresó Nico Borgatta.

“Tratamos de fomentar el deporte, este deporte tan lindo que es el pádel,(…) gracias a Dios somos referentes acá, somos coaches en México, sobre todo acá en Veracruz”, subrayó, Juan Carlos Rodríguez.

Finalmente, Rodrigo Leal, invitó a toda la gente a disfrutar de los partidos de gran nivel de este deporte, que cuenta con mucha convivencia y competitividad.

Notas y fotos por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ayuntamiento de Xalapa lleva jornada de Tequio a San Antonio Paso del Toro para fortalecer a las comunidades rurales

Hay que rescatar y revalorar el aporte identitario, cultural, artístico, gastronómico y productivo que...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...

Presidenta y Gobernadora supervisan tramo Laguna Verde–La Mancha; registra 35% de avance

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Fátima Bosch visita la Basílica en Costa Rica y sorprende al ingresar de rodillas

La Miss Universo 2025, Fátima Bosch, vuelve a encontrarse en el centro de las...

Relacionados

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...

Aymen Hussein, delantero de Irak, es retenido 7 horas al ingresar a Estados Unidos

Las polémicas alrededor del Mundial 2026 no paran y ahora el protagonista fue Aymen...

El Dictamen Open de Pádel 2026 tiene un segundo día de gran actividad

La emoción, el compañerismo y la pasión por el deporte marcaron el segundo día...