jueves, junio 13, 2024
InicioHechosSe le olvida hacer alto y provoca aparatoso choque múltiple

Se le olvida hacer alto y provoca aparatoso choque múltiple

Publicado:

Por no hacer alto al intentar cruzar la avenida Nezahualcóyotl, el conductor de una camioneta, provocó un aparatoso accidente al impactar a un vehículo particular, involucrando a un tercer unidad estacionada, a pesar de los daños materiales no hubo lesionados en estos hechos.

Sobre el accidente que se presentó la tarde de este viernes, se indicó que el trabajador Oliver G.V., de 21 años de edad, manejaba su unidad marca Nissan tipo NP300, con dirección al Centro de la ciudad por la calle Mario Molina.

Al llegar al cruce de la avenida Nezahualcóyotl, al parecer por una distracción, el conductor de la camioneta no se detuvo y se siguió, impactando a un automóvil marca Honda tipo Accord, el que era manejado por el señor Andrés Filiberto V. A., de 65 años de edad aproximadamente.

Se le olvida hacer alto y provoca aparatoso choque múltiple

El golpe fue tan fuerte que hizo que el vehículo Honda diera un giro completo y quedara en sentido contrario el que circulaba, impactando finalmente contra una camioneta estacionada marca Ford tipo Ranger, cuyo dueño Carlos Alberto A.L., salió de su casa para ver qué es lo que había pasado.

De forma preventiva en el lugar del accidente, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, el conductor del vehículo agraviado, por fortuna no presentaba lesiones o heridas graves, aunque señaló iría a una revisión médica.

De igual manera autoridades de Tránsito y Viabilidad Municipal tomaron conocimiento de este percance, apoyando con el retiro de los vehículos y deslindando la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Participan niños en “Visitas Guiadas” en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos

Niños de preescolar y primaria recorrieron cada oficina del Palacio Municipal a través del programa ‘Visitas Guiadas’ que lleva a cabo el Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Secretariado afirma que mayo fue el mes más violento para las mujeres en Veracruz

Mayo resultó el mes con más casos de feminicidio en el estado de Veracruz en lo que va de este 2024, de acuerdo con datos de la Secretariado

Rocío Nahle anuncia a Xóchitl Molina como titular de la Secretaría de Cultura

La maestra María Xóchitl Molina González, asumirá en diciembre la titularidad de la Secretaría de Cultura del Estado a invitación de Rocío Nahle

Relacionados

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Aparatoso choque de tráileres en el tramo carretero 13.5

Dos tráileres cargados con cuatro remolques participaron en un accidente ocurrido en la parte...

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...