jueves, julio 11, 2024
InicioHechosSe incendia camioneta BMW tras volcarse en la Riviera Veracruzana

Se incendia camioneta BMW tras volcarse en la Riviera Veracruzana

Publicado:

A la altura del puente el “Jiote”, sobre la carretera federal Antón Lizardo – Boca del Río, se registró un aparatoso accidente e incendio de una camioneta de lujo, en donde viajaban varias personas que salvaron la vida.

Se trata de una camioneta marca BMW, en la que viajaban al menos tres jóvenes, quienes al circular por la mencionada carretera se salieron a gran velocidad, cayendo en un desnivel y comenzando a incendiarse la unidad.

Testigos, entre ellos una mujer, apoyaron a los jóvenes quienes lograron salir a tiempo antes de que la unidad comenzará a quemarse, arribando más tarde autoridades de la Guardia Nacional y otros cuerpos de emergencias y seguridad.

Se incendia camioneta de lujo tras volcadura en carretera federal Antón Lizardo-Boca del Río

Afortunadamente ninguno de los jóvenes resultó con lesiones o heridas de gravedad quedándose en el sitio, a donde arribaron finalmente bomberos para apagar el fuego y evitar que se propagara más.

La vialidad no se vio interrumpida en la carretera, aunque en el lugar la presencia de unidades de autoridades y de cuerpos de emergencia se prolongó por varias horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conductor se incrusta contra camión por cansancio

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra la parte trasera de un camión del servicio urbano esto cuando

Sale de prisión Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Jesús Yarrington Ruvalcaba fue liberado de una prisión en Estados Unidos, tras declararse culpable del delito que

Realizan jornadas de limpieza en lugares de esparcimiento en Cosoleacaque

Personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque realiza jornadas permanentes de limpieza de espacios públicos municipales para mantenerlos

Joe Biden confunde a “Putin” con presidente Zelensky de Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden confundió al presidente de Ucrania Volodimir Zelenski con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Relacionados

Conductor se incrusta contra camión por cansancio

El conductor de un vehículo particular terminó impactándose contra la parte trasera de un camión del servicio urbano esto cuando

Se registra deslave en el fraccionamiento Villa Rica

Tal como pasó hace algunos años, se registró de nueva cuenta un deslave que...

Revelan identidad de persona fallecida en Lomas de Río Medio 4

Fue identificado como el sacerdote Felipe de Jesús E.C., la persona que falleció atrapado...