jueves, junio 13, 2024
InicioHechosSe desprende juego mecánico de la feria de Córdoba; hay dos lesionadas

Se desprende juego mecánico de la feria de Córdoba; hay dos lesionadas

Publicado:

  • Deja dos lesionadas desprendimiento de juego mecánico en la Feria de Córdoba

Dos personas severamente lesionadas fue el saldo que dejó el desprendimiento de un carro del juego mecánico denominado “Tazas Locas” durante la realización de la llamada “Feria Cordobesa”.

El accidente se suscitó la noche de este domingo 23 de octubre, en la feria instalada en las inmediaciones de la Colonia Alianza Popular, justo a un costado del Bulevar Tratados de Córdoba, que conduce hacia la Luz Francisco I. Madero o San Román.

De acuerdo a los presentes, una de las tazas o carro del juego mecánico “tazas locas”, sufrió la ruptura del seguro que sujeta el eje central y durante su operación se desprendió y volcó en su lugar, generando que dos mujeres terminaran atrapadas y con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se desprende juego mecánico de la feria de Córdoba; hay dos lesionadas

En cuestión de minutos, al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Estatal, así como parámedicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para atención médica.

Tras el percance, la Unidad de Protección Civil Municipal determinó suspender la operación de todos los juegos mecánicos de la feria para llevar a cabo una evaluación de que el funcionamiento de cada uno de los juegos sea el correcto.

Así mismo el juego mecánico que sufrió el percance fue clausurado y acordonado con cinta amarilla preventiva por el personal del Ayuntamiento cordobés y se espera que el propietario de la Feria, se responsabilice del servicio médico de las personas lesionadas.

Suman dos accidentes

Es de mencionar que, durante la celebración de la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Carmen en la comunidad de Palenque Palotal, el 17 de julio del presente, un juego mecánico denominado “Musical”, sufrió el desplome de su plataforma o piso y uno de los carros cayó, dejando como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...